Numerologia Nombre: Que significa mi nombre

97 views

Numerologia Nombre: Que significa mi nombre

NUMEROLOGÍA SEGÚN TU NOMBRE.
Que significa mi nombre segun la numerologia?

Que significa mi nombre? Nuestro nombre, está integrado directamente a la personalidad, igual que con los números; la vibración que causa cada letra produce una energía que influye en la vida. Las letras al formar una palabra generan un poder vibracional muy poderoso, tan poderoso que es capaz de crear, sanar y echar abajo prácticamente cualquier cosa.Que significa mi nombre

Cada nombre tiene un significado diferente, esto se debe a la energía que libera una letra y forma un conjunto. Para establecer el valor numérico, debemos tomar en cuenta  el origen del nombre propio como tal.

OBTÉN LAS LETRAS DEL ALFABETO PARA ASIGNAR UN VALOR NUMÉRICO A TU NOMBRE:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Usare mi propio nombre para mostrar como ejemplo el cálculo:

M  A  R  I  A   -  E  U  G  E  N  I  A  -  R  U  I  Z  -  C  O  R  R  E  A

4   1   9   9  1   -   5   3   7   5   5   9  1  -   9   3  9  8   -   3   6   9  9    5   1

(4+1+9+9+1=24= (2+4=6)

M  A  R  I  A= 6

(5+3+7+5+5+9+1=35= (3+5=8)

E  U  G  E  N  I  A= 8

(9+3+9+8=29= (2+9=11)

R  U  I  Z= 11

(3+6+9+9+5+1=33= (3+3=6)

C  O  R  R  E  A= 6

A continuación sumaremos todos los dígitos:

(6+8+11+6=31= (3+1= 4)

El número de mi nombre completo es: 4

QUE DICE LA VIBRACIÓN DE TU NOMBRE:

[      El nombre indica: La evolución personal. Nombres compuestos se suma los dos dígitos para reducirlos a uno solo.

[      El primer apellido indica: La herencia paterna.

[      El segundo apellido indica: La herencia materna. *si solo posees un apellido toma los rasgos según su origen.

SIGNIFICADOS:

1

Uno en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son ambiciosas, dinámicas y directas, no se andan con rodeos; en la profesión son creativos, audaces y llevan en la sangre el don de mando. En la salud, vitales casi nunca se enferman. En el amor inspirados. En su Vibración negativa: Dictadores, imprudentes, individualista, vanidoso y terco. Que debes aprender: A desarrolla tu voluntad, aprende de las experiencias de las personas que te rodean. Todos somos maestros en algún momento de nuestra vida. Ten confianza en ti mismo.

2

Dos en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son equilibrados. Les encanta cooperar siempre que pueden, son buenos amigos, parejas y empleados. Tienen sus objetivos bien definidos por lo que como iniciador es perfecto. En la profesión son meticulosos. En la salud estresados. En el amor flexibles. En su Vibración negativa: Indecisos, vulnerables, sufren de altibajos emocionales. Que debes aprender:A saber apreciar los consejos de los demás, mantén lo que comienzas.

3

Tres en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son comunicativos, la expresión es su medio de conexión con el mundo, su fuerza radica en las interacciones que emanan de su interior como una corriente en el rio. En la profesión son mentales y sus actividades deben centrarse en ello. En la salud pueden sufrir de dolores de cabeza y molestias visuales. En el amor entregados. En su Vibración negativa: son seres solitarios, le tienen miedo a ser abandonados, por lo que tratan de evitar involucrase demasiado. Que debes aprender: A expresar tus sentimientos.

4

Cuatro en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son sinceros, precavidos y siempre están en la búsqueda de la verdad. Creen la en vida familiar y en la excelencia de construir un mundo mejor para vivir. En la profesión son valorados por su lealtad y dedicación. En la salud pueden sufrir de dolores articulares y de estomago, ya que son bastante rígidos. En el amor sensibles y cuidadosos. En suVibración negativa: son personas que se creen irresistibles, de alma indomable. Que debes aprender: A cultivar la estabilidad interior, ser paciente en los momentos de crisis.

5

Cinco en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son curiosos por naturaleza, aman la libertad y la aventura. En la profesión son receptivos y aprecian el arte que conlleva cada actividad por diferente que sea. Gozan de buena salud en línea general. Y si se enferman tienen la fortaleza de auto sanarse. En el amor libres. En suVibración negativa: son libertinos, emotivos y en casos extremos algo violentos. Que debes aprender: A controlar tu temperamento. Aceptar tu libertad personal sin abusar de ella. Asumir los cambios como necesarios para avanzar en la vida.

6

Seis en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son idealistas natos, muy paternales por lo que prontamente sentirán la necesidad de formar una familia. En la profesión son responsables. En la salud pueden somatizar sus frustraciones generando alguna enfermedad. En el amor protectores. En su Vibración negativa: son propensos a excederse con el trabajo. Sufrir de desequilibrio emocional. Que debes aprender: Saber asumir que las situaciones que te trae la vida no siempre va a corresponder con lo que imaginas que es tu ideal.

7

Siete en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son cariñosos e intuitivos, viven la vida pacíficamente, creen solamente en lo que ven y palpan con sus propias manos. En la profesión son rápidos mentalmente y perspicaces. En la salud molestias estomacales y propensos a ulceras si no se cuidan. En el amor cariñoso en ocasiones distantes esta aptitud es debida a un sentimiento de inseguridad. . En suVibración negativa: son pesimistas en ocasiones bastantes seguidas, malcriados, celosos y solitarios. Que debes aprender: A cultivar la fe en ti mismo, desarrolla la auto disciplina.

8

Ocho en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son ambiciosos y directos. Saben lo que quieren y van a por ello. En la profesión cuentan con la capacidad organizativa para lograr sus objetivos de forma efectiva. Gozan de buena salud. En el amor son firmes, honestos, pacientes y distantes cuando su mira está destinada a concretar algún reto. En su Vibración negativa: Carecen de visión objetiva por lo que les causa una gran decepción y desequilibrio. Que debes aprender: A apreciar lo material en la forma correcta. Entregarse más a los sentimientos.

9

Nueve en la vibración de tu nombre: Las personas que poseen este número de nombre son seres místicos, auto sanador, motivador o religiosos. Generosos y compasivos, simpáticos, francos y agradables; caen bien de inmediato. En la profesión disciplinados y consecuentes. En la salud, pueden sufrir de sinusitis o infecciones de la garganta. En el amor poco detallista. En su Vibración negativa: suele entregarse demasiado a los problemas del prójimo o por el contrario se abandona. Que debes aprender: A no perder de vista la realidad y la importancia que tiene los detalles en una relación de pareja.

Que significa mi nombre

Leave a reply "Numerologia Nombre: Que significa mi nombre"

Author: 
    author