Amigos.com

Este portal de dating “ Amigos.com ” está específicamente diseñado para solteros latinos que buscan conocer nuevas personas para comenzar una amistad o una relación estable.

Aunque este sitio web es un poco exclusivo, lo cierto es que su servicio es muy eficaz por lo que cada vez más y más personas se han animado a utilizarlo.

Uno de los aspectos más llamativos de este servicio son sus múltiples funciones y herramientas, las cuales permiten una interacción y una comunicación muy fluida entre todos los usuarios. Incluso existen diferentes tipos de grupos locales y temáticos, donde es posible conocer una increíble cantidad de personas que vivan cerca o tengan intereses similares.

buscar amigos.com

Entre las principales ventajas de este servicio se encuentra su gran cantidad de usuarios, ya que esta página cuenta con casi un millón de usuarios tan solo en España y con otros cuatro millones de usuarios en el resto del mundo, además las personas que utilizan Amgos.com son conocidas por ser muy activas, por lo que siempre se encuentran disponibles personas interesantes.

¿A quién está dirigido Amigos.com?

A diferencia de muchos otros portales de dating Amigos.com no está dirigida a un solo grupo de personas en específico, sino que este ayuda a resolver diferentes necesidades a todos sus usuarios, ya sea que estos sean personas solteras que deseen encontrar pareja o amistades o personas casadas que busquen una aventura.

Registrarse en Amigos.com

Para empezar a utilizar este servicio, las personas antes deben crear una cuenta de usuarios y registrarse, lo primero que deben hacer es entrar a la página web principal de este servicio www.amigos.com, luego se debe de llenar un registro con algunos datos del perfil, como su nombre y una dirección de correo electrónico.

Echa un vistazo a este vídeo antes de continuar, son conejos muy útiles a tener en cuenta a la hora de rellenar tu perfil, para tener mayor probabilidad de éxito.

También puede interesarte : Cómo encontrar pareja estable

Una vez se termine de ingresar dichos datos te enviaran un mensaje al correo electrónico, ya que estos deben confirmar para poder empezar a utilizar la cuenta de usuario.

Ahora es el momento de agregar los datos pertinentes al perfil como es el caso de la información personal, la descripción y por supuesto una fotografía.

Membresías de Amigos.com

Es importante destacar que amigos.com es gratis (solo en parte) esta página permite abrir una cuenta de perfil de una forma completamente gratis y además posee un servicio básico sin ningún costo para los clientes que lo desean.

No obstante algunas de las funciones y herramientas más importantes de este servicio son pagas y si se desean utilizar se debe adquirir una cuenta paga.

En si los servicios gratuitos permiten crear un perfil, responder mensajes, enviar mensajes de voz de forma limitada, herramienta de búsqueda, servicio de chat subir un máximo de cinco fotos y almacenamiento de mensajes por un total de 30 días.

Sin embargo si se desea utilizar todos los servicios se debe optar por una cuenta plata o una cuenta oro.

Cuentas plateadas

Los usuarios plateados tienen una gran cantidad de beneficios y herramientas adicionales los cuales incluyen: Enviar y recibir mensajes, almacenamiento de mensajes por sesenta días, filtros de búsqueda, número máximo de 20 fotos, además de todas las demás posibilidades anteriormente mencionadas.

Cuentas Doradas

Los usuarios que poseen una cuenta de oro en Amigos.com poseen la mayor cantidad de beneficios y herramientas disponibles, algunas de estas son: enviar y recibir mensajes, utilizar filtros de búsqueda avanzados, almacenamientos de mensajes por noventa días, amigos ilimitados y un máximo de cincuenta fotos.

Opinión Amigos.com

Entre las principales ventajas de esta plataforma destaca la gran cantidad de posibilidades que ofrece a sus usuarios gratuitos, ya que estos disponen de prácticamente las mismas herramientas de sus usuarios pagos, solo que en menor proporción.

Resuelve necesidades que abarcan tanto a personas solteras o personas casadas que buscan encontrar pareja, amistad o una aventura

 

Chat Amigos.com (Aqui)

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Amigos.com, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

 

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

chat amigos.com

 

Amigos.com
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *