Ashley-madison

Ashley-madison es un portal de citas online, cuyo principal lema es “La vida es corta, ten una aventura” esta plataforma es popular ya que la mayoría de sus usuarios son personas con parejas establecidas quienes buscan una aventura, ya que uno de los principales objetivos este sitio web es la infidelidad.

Este servicio fue lanzado al mercado originalmente en Canadá pero rápidamente fue adquiriendo seguidores, la versión en español de esta plataforma salió en 2011, desde entonces ha venido sumando una gran cantidad de usuarios hasta llegar a contar con varios millones de usuarios en todo el mundo.

Actualmente este servicio ha alcanzado un aproximado de cincuenta millones de personas alrededor de todo el mundo, además se cree que el auge de esta plataforma se debe a la gran cantidad de anuncios publicitarios que esta posee especialmente en televisión, otro motivo es que se trata de un servicio especializado en concretar encuentros sexuales.

Cabe destacar que no todos los usuarios de Ashley-madison son personas comprometidas o que desean cometer una infidelidad, ya que también existe un gran porcentaje de solteros, estos se dedican a tener encuentros sexuales sin ningún tipo de compromiso ya que este portal no busca hacer relaciones estables y duraderas, sino más bien relaciones fugaces.

Cómo registrarse en Ashley-madison

Crear una cuenta de usuario en la plataforma de Ashley-madison es un proceso totalmente gratuito además de muy rápido y sencillo de realizar, ya que solamente se deben seguir algunos pasos muy simples, algunos de estos son:

  • Acceder a la página oficial de este portal de dating www.ashleymadison.com, en la pantalla principal de este servicio se encuentra un formulario de registro el cual debe ser completado llenando dos casillas una con una dirección de correo electrónico y otra con el nombre de usuario que se desea utilizar.
  • Inmediatamente se hayan ingresado ambos datos, el sistema de Ashley-madison enviará un mensaje al correo electrónico especificado anteriormente, este mensaje debe ser confirmado para que se pueda empezar a utilizar la cuenta de usuario.
  • Al utilizar por primera vez el perfil de usuario se debe agregar toda la información del perfil, incluyendo los deseos íntimos de cada usuarios, estos incluyen preferencias sexuales y el tipo de pareja que se desea. Además se debe incluir una foto de perfil.
  • El último paso es comenzar a buscar contactos, esta tarea puede llevarse a cabo de dos maneras diferentes, utilizando el buscador de Ashley-madison o seleccionando los contactos que este sistema recomienda automáticamente a cada uno de los usuarios según sus gustos y preferencias.

ashley madison españa

También te puede interesar Loovo, otro portal a tener en cuenta

A diferencia de muchas páginas web de dating y otros servicios similares, los usuarios Ashley-madison no deben realizar un largo test psicológico para conseguir personas compatibles, sino que todos los contactos son recomendados en base a las preferencias y gustos especificados a la hora de llenar el perfil de usuario, lo que hace más cómodo el servicio.

Otro de los motivos para que esta plataforma haya alcanzado una popularidad tan grande son sus políticas de seguridad, ya que la privacidad de los usuarios en ningún momento es revelada, incluso las personas que utilizan este servicio tienen la posibilidad de seleccionar que parte de su perfil es público y puede ser visto por los demás usuario y cual no.

Servicios gratuitos y de pago que ofrece Ashley-madison

Ashley-madison funciona de una manera un poco distinta a la de la mayoría de los portales de Dating, ya que si bien es cierto que ofrece una opción de servicio pago y otra gratuita, lo cierto es que no existen las cuentas de tipo Premium ni las cuentas Estándar, sino que se utilizan créditos, los cuales deben ser comprados por los usuarios.

Cuentas Ashley Madison gratuitas

Este tipo de membresías no posee ningún tipo de costo, las cuentas estándar de Ashley Madison ofrecen los servicios básicos de esta plataforma a sus usuarios, algunos de los más importantes son:

  • Enviar y recibir guiños con los demás usuarios, estos sirven para llamar la atención de las personas e iniciar contacto.
  • Recibir fotografías de parte de cualquier usuario.
  • Enviar fotografías a cualquier usuario.
  • Agregar usuarios favoritos a la cuenta.
  • Realizar búsquedas de usuarios.
  • Responder a los mensajes enviados por usuarios que paguen por el servicio.

Creditos para ashley madison

Los usuarios que desean disponer de todos los servicios y herramientas de Ashley-madison antes deben adquirir créditos, estos pueden ser comprados en paquetes y son gastados a medida que los usuarios utilizan algunas de las funciones especializadas, lo mejor de todo es que no caducan, por lo que pueden durar mucho tiempo, algunas de las funciones más destacadas son:

  • Iniciar contacto con cualquier usuario que se desee, el valor de esta función es de cinco créditos.
  • Enviar mensajes en forma de correo electrónico, por un costo de cinco créditos.
  • Recibir mensajes de usuarios que no poseen cuentas pagas, lo que cuesta un total de cinco créditos.
  • Utilizar el chat de Ashley-madison el cual tiene un costo de treinta créditos por treinta minutos de uso, o cincuenta créditos por una hora.

Estos créditos son vendidos a los usuarios en forma de paquetes, todos estos poseen precios diferentes, entre mayor cantidad de créditos compren los usuarios podrán ahorrar más dinero, el primer paquete ofrece un total de 100 créditos a los clientes por un valor total de 49 euros, también existe un paquete de 500 créditos el cual tiene un costo de 149 euros.

Por su parte el combo de mil créditos posee un valor de tan solo 249 euros, por lo que se puede ahorrar mucho dinero si se adquieren los paquetes más grandes, otra forma de ahorrar dinero es descargando la app para dispositivos móviles de Ashley-madison, esta es compatible con Android e iOS, además ofrece todas las funciones del servicio pago por tan solo 19 euros mensuales.

Los usuarios pueden cancelar por sus créditos de diferentes maneras, ya que esta plataforma permite a sus usuarios varios métodos de pago, algunos de estos son por medio de Paypal, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y Western Union, es importante saber que sin importar cuál sea el método de pago las tarifas son exactamente las mismas.

ashley madison publicidad

Herramientas de contacto Ashley-madison

  • Una de las funciones más importantes y utilizadas de este portal de dating es su chat, este permite conversar en tiempo real a los usuarios que se encuentren conectados a esta plataforma, lo mejor de todo es que las personas pueden hablar con varios usuarios de manera simultánea, sin tener que pagar ningún cargo adicional.
  • El correo electrónico es otra función importante de esta página de citas, este funciona de forma similar a cualquier otro correo, con la diferencia de que se debe ingresar a la cuenta de usuario con la que se desee contactar y hacer clic en la opción “envíame un mensaje” para luego enviar el mensaje.
  • Mensajes de cobro revertido, este es uno de las herramientas más importantes de este servicio, pero solamente puede ser utilizado por las mujeres, ya que si estas envían un mensaje de contacto no tendrán que pagar por él, esto no significa que el servicio sea gratuito, sino que el hombre tendrá que pagar por él en el momento que desee leer el mensaje.
  • Otra de las funciones más destacables de este servicio son los mensajes prioritarios, este tipo de mensajes sólo pueden ser enviados por los hombres a las mujeres y aparecen en el inicio de la bandeja de entrada, pero esto no es todo ya que también el hombre recibirá una notificación inmediatamente la mujer haya leído dicho mensaje.
  • Los regalos virtuales son una de las herramientas más entretenidas y al mismo tiempo llamativas de la que ofrece este sistema a sus usuarios, estos obsequios se pueden dar de forma generalizada, no obstante los usuarios tienen la posibilidad de agregar cualquier tipo de mensaje que deseen.
  • Existen funciones específicamente diseñadas para demostrarle a los demás usuarios que se tiene interés en ellos, una de estas son los guiños, con los cuales es posible llamar la atención de cualquier usuario, los guiños además pueden ser enviados de forma ilimitada, ya sea que se pague por un paquete de créditos o se tenga una cuenta gratuita.
  • Ashley-madison también cuenta con muchas herramientas de seguridad, una de las más utilizadas es la llave de acceso a fotografías, esta herramienta es gratuita pero muy efectiva, ya que si un usuario desea ver cualquier foto, deberá pedir al dueño de la cuenta de perfil una llave de acceso para poder ver sus fotos.
  • Favoritos, los usuarios de esta plataforma de dating también tienen la posibilidad de crear una lista con sus contactos favoritos de una forma totalmente gratuita, esta función permite tener al alcance en todo momento dichos perfiles, ya sea que se desee hablar con estos usuarios o simplemente revisar sus perfiles.
  • Una función que ofrece esta página web, la cual está presente en una gran cantidad de servicio de dating y redes sociales, es el bloqueo, esta herramienta es utilizada para impedir que las personas seleccionadas puedan ver los datos personales o las publicaciones que son realizadas por los usuarios en el perfil personal.
  • La función de búsqueda es sumamente sofisticada, ya que permite a los usuarios encontrar contactos utilizando una gran cantidad de filtros lo que facilita en gran medida esta tarea, algunos de los filtros más importantes son el sexo, la edad, el idioma, el estado sentimental, el área geográfica de residencia, la altura y las intenciones de los demás usuarios.

Opinión Ashley-madison

Es importante recordar que este servicio de dating posee una cantidad muy balanceada de usuarios masculinos y femeninos, gracias a algunas de sus políticas, además es una plataforma muy recomendada para los usuarios de habla hispana, ya que cuenta con una gran cantidad de personas registradas que hablan español.

Esta plataforma de citas online también cuenta con un número muy elevado de usuarios, esta es una gran ventaja gracias a que es posible conseguir personas que utilicen este servicio en casi cualquier parte del mundo, lo que aumenta las probabilidades de comenzar algún tipo de contacto con ellas.

La interfaz de Ashley-madison es muy sencilla y cómoda de utilizar, además de muy intuitiva, por lo que los usuarios no tienen mayores dificultades para aprender a utilizar esta plataforma, lo mejor de todo es que es una plataforma ideal para personas de todas las edades, ya que también posee un diseño muy agradable.

A diferencia de otras páginas de dating las cuentas gratuitas de Ashley-madison no son limitantes, sino más bien agregan una gran cantidad de servicios a sus usuarios, los cuales promueven la comunicación entre las personas que utilizan la aplicación.

Por último es bueno recordar que este servicio posee una aplicación móvil, esta puede ser descargada de forma gratuita a través de múltiples tiendas virtuales, además agrega una gran versatilidad a esta plataforma, ya que ahora sus usuarios pueden utilizarla literalmente desde donde quiera que estén.

Más información en Ashley Madison Preguntas frecuentes

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Ashley-madison, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

ashleymadison.com

 

Ashley-madison
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *