Badoo en español – Gratis

¿Qué es Badoo? Hoy en día las páginas de dating son uno de los servicios más populares que ofrece el internet a sus usuarios, ya que estas son utilizadas para conocer gente nueva, gracias a su auge en la actualidad existe una enorme cantidad de páginas de dating, sin embargo una de las más populares es Badoo.com

Badoo en español ya cuenta con más de doce años en funcionamiento y ha logrado conseguir un importante número de seguidores desde su aparición en el año 2006,  se calcula que al menos un 4% de la población mundial posee una cuenta en Badoo, por lo que es uno de los sitios webs más importantes que existen.

Uno de los aspectos que hace más llamativo a este servicio es que es muy sencillo de utilizar, ya que posee una interfaz bastante intuitiva y al mismo tiempo interactiva.

badoo encuentros

En cuanto a su diseño este es muy fluido por lo que su manejo es agradable, otra característica favorable de Badoo es que posee un porcentaje de usuarios femeninos mayor.

Un 55% de los usuarios de esta plataforma son mujeres, mientras el otro 45% restante son hombres.

Además Badoo es una de las páginas de dating más efectivas de la actualidad gracias a que posee más de 300 millones de usuarios y se encuentra disponible en más de 180 países por lo que es muy sencillo conseguir personas con intereses en común a poca distancia.

descargar gratis badoo en español

Otro aspecto favorable es que se encuentra en un total de 39 idiomas diferentes, incluyendo el alemán, el portugués, el italiano, el japonés, el mandarín, el francés, el holandés, el belga y desde luego el español.

 

¿Cómo Registrarse en Badoo?

Registrarse en Badoo es un proceso muy sencillo, además toma tan solo unos pocos minutos.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la página oficial  www.badoo.com, en la actualidad el sistema permite que los usuarios se registren utilizando su cuenta de Facebook, sin embargo de esta manera no siempre se consigue el nivel de privacidad deseado.

Por lo que lo más recomendable es registrarse a través del formulario, respondiendo algunas preguntas, como la fecha de nacimiento, la ciudad de residencia, el sexo y lo que se desea encontrar (amigos, diversión, citas) se debe ser bastante específico y honesto a la hora de responder estas preguntas.

Inmediatamente después los usuarios terminan de responder el formulario de Badoo les pediran que ingresen una dirección de correo electrónico para enviar un mensaje de confirmación. Luego de que los usuarios confirmen su cuenta pueden empezar a disfrutar de los servicios de esta plataforma.

Ahora podemos agregar fotografías y realizar distintas publicaciones en su perfil, después de agregar la información necesaria y la foto de perfil es posible comenzar a buscar personas para conocer gente.

Además existen múltiples opciones de contactos, la cuales son usuarios que el sistema recomienda por su alto nivel de compatibilidad.

badoo com español

Servicios premium de Badoo

A pesar de que Badoo es una de las plataforma menos limitantes para los usuarios que no cancelan por sus servicios ya que les permite utilizar diversas funciones que facilitan la interacción y la comunicación como la búsqueda de usuarios, el chat y la posibilidad de publicar diversos contenidos, lo cierto es que las personas que poseen cuentas Premium gozan de más beneficios.

Estos son conocidos como Súper Poderes y mejoran notablemente todas las funciones que ofrece Badoo a sus usuarios de cuentas estables, también ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales, unas de las mejoras más importantes pueden notarse en el chat y en sus publicaciones, ya que la versión Premium permite publicar una mayor variedad de contenidos.

Entre los beneficios adicionales que ofrece el paquete Premium se encuentra el Modo Invisible, esta función permite a los usuarios visitar y ver los perfiles de las demás personas sin que estas los sepan, además permite a los usuarios saber qué personas han votado por ellos en los diversos encuentros realizados por los usuarios.

Los usuarios que poseen apk de badoo premium también tienen la posibilidad de participar en dichos encuentros y de votar por los demás usuarios, al mismo tiempo también pueden deshacer y eliminar sus votos.

Otra función muy llamativa que ofrece el paquete Premium es conocida como chat popular, esta permite a los usuarios comunicarse con las personas más populares en esta web, los usuarios con cuentas Premium también tienen la posibilidad de contactar a los nuevos usuarios con anticipación.

Los mensajes destacados son parte del servicios de las  membresías de pago, de esta manera los usuarios Premium aparecerán entre las primeras opciones de las bandejas de entradas de las personas a quienes escriban, el chat también cuenta con pegatinas que son como una especie de emojis.

Si se desea contratar el servicio durante una semana entonces se debe de pagar un total de 3,50 euros, para adquirir el paquete mensual se deben cancela 11,99 euros por mes a partir de esta tarifa los usuarios comienzan a ahorrar, ya que este monto representa alrededor de seis días gratuitos.

Para un mayor ahorro los usuarios pueden pagar por su  membresía de forma trimestral, el paquete de tres meses posee un costo de 27,99 euros, lo que representa un mes totalmente gratis, además se puede pagar por este servicio de manera semestral, teniendo un costo aproximado de siete euros el mes para un total de 41,99 euros por seis meses de servicio.

Sin embargo la forma más eficaz y sencilla de ahorrar dinero es contratando el paquete anual, debido a que esta representa para los usuarios un aproximado de tres meses gratuitos, por lo que solo tendrán que pagar 69,99, las personas pueden pagar por los servicios de Badoo de diferentes formas las cuales incluyen tarjetas de crédito, tarjetas electrónicas e incluso pagos por mensajes.

Los precios de Badoo son orientativos, ya que pueden sufrir pequeños cambios. Si quieres saber más sobre Badoo Premium haz clic (Aquí)

 

Créditos adicionales

Los créditos adicionales son funciones distintas a las que ofrecen las  membresías Premium o súper poderes.

Estas herramientas son una forma muy efectiva para conseguir mayores contactos y aumentan las posibilidades de interactuar con otras personas, una de las funciones de este servicio es posicionar las cuentas de los usuarios que pagan por ellos en los primeros lugares.

Existen diferentes tarifas las cuales incluyen mayor o menor cantidad de créditos dependiendo de su precio, ya que cada vez que las personas utilizan una de estas herramientas deben de gastar un crédito, estos son los diferentes paquetes:

  • 100 créditos: 3,50 euros.
  • 250 créditos 15,75 euros.
  • 550 créditos 24,49 euros.
  • 750 créditos 52,49 euros.

Más información sobre Créditos Badoo (Aquí)

 

Aplicación Badoo Gratis

Una de las razones principales de que Badoo alcanzara un éxito tan rotundo es su versión para dispositivos móviles.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en múltiples tiendas digitales, además es compatible con múltiples sistemas operativos incluyendo Android, iOs y Windows Phone.

La app de Badoo ofrece a sus usuarios todas sus funciones, de esta manera las personas pueden permanecer más tiempo conectados, pero esto no es todo ya que también incorpora servicios de geolocalización, de esta manera la plataforma mostrará a las personas los demás usuarios que se encuentren su área geográfica.

Descargar Badoo para Iphone (Descarga gratuita)

Descargar Badoo para Android (Descarga gratuita)

 

Existen además múltiples aplicaciones complementarias que sirven para el servicio de Badoo, haciendo que sea más funcional y eficaz, estas son algunas de las aplicaciones más recomendadas.

 

Badoo encuentros

Esta sencilla aplicación se ha convertido en una de las más utilizadas por los usuarios de Badoo ya que sirve para conocer nuevas personas, esta muestra la fotos de las personas disponibles, luego el usuario debe especificar si está interesado en conocerlo o no, haciendo que todo el proceso sea mucho más divertido e interactivo.

Badoo Gente Cerca

Esta es una de las aplicaciones complementarias de Badoo que utiliza la geolocalización, ya que esta funciona para localizar a todos los usuarios que se encuentren en una misma área geográfica determinada, esta app se ha vuelto muy popular ya que es utilizada para las personas que desean conocer gente nueva cuando salen de viaje.

 

Premios secretos Badoo

Cuando los usuarios llevan a cabo determinadas actividades, la plataforma de Badoo otorga diversos premios para ellos, estos aparecen en el perfil, así como también en diversas plataformas más como Twitter o Facebook, estos premios son totalmente gratuitos, algunos de estos reconocimientos son:

  • Usuarios más activos, este es otorgado a todas las personas que utilicen este servicio todos los días de la semana por un periodo de tiempo superior a los dos meses.
  • Usuarios más sociables, este premio se les otorga a aquellos usuarios que se comunican por medio del chat de Badoo con más de diez personas en una semana.
  • Usuarios más atractivos, este premio es para las personas que obtienen más de cinco solicitudes de contacto en una semana.
  • Usuarios que más gustan: el cual es otorgado a aquellos contactos capaces de conseguir un mínimo de cien me gustan en una semana.
  • Usuarios más destacados en Twitter: para conseguir este premio los usuarios deben de compartir Badoo en Twitter al menos tres veces durante una semana.
  • Usuarios más destacados en Facebook: los usuarios que desean obtener este reconocimiento deben compartir al menos Badoo en Facebook al menos tres veces en una semana.
  • Usuarios que más votan: este premio es otorgado únicamente a los usuarios que realicen más de mil puntuaciones en una semana.
  • Usuarios más curiosos: para ganar este premio los usuarios deben visitar al menos 200 perfiles en un intervalo de una semana.
  • Usuarios más sociables: el cual se otorga a las personas que inviten a 30 amigos a registrar en esta plataforma.
  • Usuarios más elegidos: para obtener este reconocimiento se deben concretar al menos 50 atracciones mutuas en una semana.

Consejos de como ligar en Badoo (Que hacer y que no hacer)

Ventajas  y opiniones de Badoo

Este portal de dating ofrece múltiples beneficios a todos sus usuarios, ya sea que utilicen una cuenta paga o gratuita, esta es una de las principales razones de su auge.

Para comenzar esta aplicación posee un mayor porcentaje de audiencia femenina, lo que es difícil de ver en la mayoría de los servicios de este tipo.

También es importante destacar que Badoo permite la sincronización con las cuentas de usuario en diversas redes sociales como es el caso de Facebook o Twitter, esta función permite a los usuarios localizar un número mayor de personas que utilicen este servicio y que tengan intereses en común, lo que aumentará las posibilidades de éxito.

Las tarifas de Badoo son unas de las más bajas y competentes de todo el mercado

A su vez es una de las plataformas más funcionales y versátiles que existen en la actualidad.

Por otro lado Badoo también posee un gran nivel de seguridad, por lo que prácticamente no existen riesgos de pérdida de información o de fraudes digitales.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como Badoo en español – Gratis , te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

badoo com en español

 

Badoo en español – Gratis
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *