Be2 opiniones

En la actualidad existe una gran cantidad de portales web de dating, estos nos dan la posibilidad de conocer personas y ligar a través de chat, mensajes y diferentes servicios.

Entre los más populares en la actualidad se encuentra la plataforma Be2 citas, la cual ha recibido excelentes críticas por parte de la mayoría de sus usuarios.

Uno de los aspectos que más hacen destacar a este servicio es su bajo coste, el cual es considerablemente menor al de otros sitios web y aplicaciones similares.

Sin embargo Be2 es bastante confiable, cuenta con uno de los porcentajes más altos de éxito, lo que quiere decir que muchos de sus usuarios consiguen parejas a través de esta plataforma.

Destacar que a diferencia de muchos servicios de este tipo, Be2 no cuenta con tantos usuarios como otras plataformas más antiguas como es el caso de Meetic o Edarling,.

Por lo que es posible que no se encuentre disponible o no cuente con ningún usuario en ciudades poco pobladas, así que se recomienda más su uso en las capitales y ciudades importantes.

Sin embargo existen países donde está página de dating ha alcanzado un gran renombre, como es el caso de España donde ha sido muy exitosa.

Este sitio web está enfocado en ayudar a sus usuarios a conseguir relaciones estables en muy poco tiempo, su principal ventaja es que posee un porcentaje bastante equilibrado de hombres y mujeres.

 

¿ En qué consiste el servicio de be2 es ?

De la misma manera que muchos servicios de este tipo, Be2 basa su servicio en un test de compatibilidad y personalidad diseñado e ideado por expertos en psicología.

Esta prueba ayuda a facilitar en gran medida el servicio de esta página, ya que evaluando los rasgos personales de cada usuario pueden conseguir otras personas que sean compatibles.

Las personas que posean altos grados de compatibilidad y posean personalidades similares serán sugeridas como contactos por el sistema.

Lo mejor de todo es que esta prueba psicológica es bastante sencilla, solo toma alrededor de uno diez minutos responderlo por completo, además muestra sus resultados de forma inmediata.

Se recomienda que realicen el test lo más real y honesta posible, ya que la mayoría de las personas que utilizan Be2 toman su servicio muy enserio.

Además es importante responder por completo esta prueba, gracias a que esto aumentará las posibilidades de conocer personas en gran medida.

Luego de que terminen de llenar la prueba de compatibilidad y vean sus resultados, deben de llenar un formulario, además deben de escribir un mensaje personal o descripción que será mostrado a los demás usuarios, este es uno de los pasos más importante ya que es una de las maneras más efectivas de atraer personas.

El siguiente paso es incluir algunas fotos a la cuenta de usuario, también es fundamental,  las fotos ayudan a atraer personas, es importante recordar que Be2 solamente permite un máximo de cinco fotos por perfil de usuario, aunque parece que es una cantidad bastante limitada, lo cierto es que algunas de estas páginas sólo permiten una foto.

Uno de los métodos más confiables y efectivos para atraer personas, tener más oportunidades de ligar y conseguir una posible pareja es teniendo un perfil de usuario atractivo que sea diferente a los demás.

Esto le dará una mayor visibilidad, mucha gente solo acepta o agrega personas que les parezcan atractivas visualmente.

 

Una herramienta importante de wwwb2 es su buscador el cual es totalmente gratuito.

 

Con él podremos encontrar los contactos que deseemos en poco tiempo, buscarlos utilizando su nombre o el lugar geográfico donde se encuentre.

Be2 también sugiere contactos que se encuentren a poca distancia.

No obstante muchas de las funciones de Be2 no son gratuitas, por lo que se debe adquirir una cuenta Premium para poder disfrutar de todo el servicio completo.

Las cuentas estándares solamente ofrecen las herramientas básicas del sistema, aunque estas ofrecen altas posibilidades de conocer gente a través de esta plataforma.

 

be2-gratis

Be2 Gratis – Cuentas estándar

Es importante saber que al igual que muchas plataformas de dating, el servicio de Be2 cuenta con dos modalidades diferentes, una totalmente gratuita y otra Premium (de pago).

Las cuentas Premium tienen la posibilidad de crear un perfil, realizar la prueba y agregar a otros usuarios, sin embargo solamente se puede enviar un mensaje a cada uno de los contactos.

Por esta razón la mayoría de los nuevos usuarios utilizan la versión estándar por poco tiempo para evaluar el servicio, ver su eficacia, su funcionamiento y determinar si este vale la pena, lo que le da un toque extra de confianza a la mayoría de personas.

 

Cuentas Premium

La cuenta de pago ofrece mayor cantidad de funciones y de beneficios.

  • Las personas que poseen cuentas Premium reciben una mayor cantidad de opciones o recomendaciones de usuarios.
  • Tienen la posibilidad de chatear de forma ilimitada con sus contactos, lo que garantiza una mejor comunicación.

 

¿Cómo registrarse en Be2?

entrar en Be2 y Registrarse en la página web de  es muy sencillo y es totalmente gratis.

  • El primer paso es acceder a su sitio web oficial a través de un dispositivo móvil o un ordenador.
  • En la página principal se ve un recuadro de color gris con un botón que “dice Regístrate ya gratis “, se debe hacer clic en este recuadro y contestar algunas preguntas principales.

Primero debemos especificar nuestro género así como también que género en específico estamos buscando.

Es necesario ingresar una dirección de correo electrónico y la contraseña, inmediatamente después de que estos datos sean ingresados, es el momento de hacer el test por lo que se deben responder algunas interrogantes.

Estas preguntas son cerradas, por lo que hay que limitarse a las opciones de cada una de ellas y responder con la que más se sienta identificado o considere correcta.

Es una prueba psicológica bastante sencilla y no posee un tiempo limitado para realizarla.

 

Be 2 Nuestra opinión

 

Ventajas del servicio de Be2 dating

Existen varios beneficios que esta plataforma de dating ofrece a sus usuarios.

Uno de ellos es su gran nivel de privacidad y de seguridad.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para los desarrolladores de Be2, por lo que esta plataforma encripta todos los datos de los usuarios en centros de datos internacionales los cuales garantizan su protección, por lo que es prácticamente imposible para alguien encontrar los datos personales de otro usuarios, si este no lo desea.

Los usuarios pueden escoger qué personas pueden ver sus fotos y cuáles no, por lo que se debe especificar si el perfil es público o privado.

Be2 también cuenta con un equipo especializado en detectar y eliminar cuentas falsas, ya que en muchos de estos sitios web se ha visto en gran medida el fenómeno scammers en donde muchos usuarios inventan historias para intentar recaudar dinero a través de estos servicios (por este motivo Be2 da la posibilidad de hacer denuncias).

Muestra a sus usuarios una guía bastante detallada donde se explica paso por paso cómo cerrar una cuenta, por lo que no existe ninguna posibilidad de que este sitio sea utilizado para llevar acciones fraudulentas como el robo de identidad o de capital por internet.

 

Desventajas de Be2

A pesar de este servicio es muy recomendable, lo cierto es que no es totalmente perfecto, una de las características más criticadas de este servicio es la renovación automática, así que si no se desea seguir pagando por este servicio se debe salir del sistema y eliminar la cuenta de perfil.

Otra desventaja bastante notable de este servicio es que no cuenta con una versión en español, por lo que se debe traducir la página cada vez que se utilice o se debe contar con un dominio básico del inglés, esta es una de las razones principales por las cuales Be2 no ha alcanzado un número tan extenso de seguidores.

 

Recomendaciones

Es bueno recordar que este tipo de plataformas son tomadas muy en serio por sus usuarios.

Por lo que si no se desea conseguir una pareja estable, pues lo mejor es utilizar una simple página de chat, donde se puede hablar de forma gratuita durante el tiempo que se desee, también se puede usar cualquier red social.

Otra recomendación importante es prestar la máxima atención posible mientras se responda el test.

Dependiendo de los resultados es que los demás usuarios serán recomendados, por lo que si se contesta de forma incorrecta es muy posible que se terminen conociendo personas que no comparta los mismos intereses.

Por último es de suma importancia utilizar la cuenta de usuario periódicamente, si no se usa con frecuencia se corre el riesgo de que el sistema la detecte como una cuenta falsa y este termine siendo eliminada.

Basta con iniciar sesión un par de veces por semana para que se pueda verificar su uso.

 

Descargar Be2 app

Descargar App Be2 desde Google Play

Descargar App Be2 desde Itunes

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Be2 opiniones, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

 

be2 app

Be2 opiniones
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *