C-date opiniones

Uno de los sitios web de dating más destacados de la actualidad es Cdate, este portal se ha hecho conocido gracias a las posibilidades que ofrece a sus usuarios y a su función principal es hacer que los usuarios conozcan personas y establezcan contactos con ellos.

Aunque Cdate difiere a la mayoría de estos servicios por una razón esta no se enfoca en conseguir parejas estables.

Por lo que sus usuarios pueden usar esta plataforma para contactar otras personas y programar diferentes aventuras como encuentros sexuales o citas casuales.

c-date.es

Esta es una de las principales razones por las cuales esta página es tan popular, ya que los usuarios no se sienten presionados o comprometidos, sino que es un sistema mucho más flexible.

Cdate fue lanzado al público durante el año 2008, rápidamente alcanzó un alto grado de popularidad ya que tuvo una excelente aceptación del público y logró conseguir muy buenas críticas no solamente de parte de sus usuarios, sino también de varios expertos reconocidos lo que le valió para alcanzar un gran reconocimiento.

Gracias a su rotundo éxito esta plataforma alcanzó aproximadamtne un millón y medio de usuarios en menos de cuatro meses y en poco más de dos años ya contaba con un poco más de cinco millones, hoy en día Cdate ha alcanzado los 36 millones de usuarios provenientes de diferentes países, lo que la convierte en una de las plataformas de dating más utilizadas.

Consigue personas compatibles

Una de las características más resaltantes del sistema de Cdate es que esta ofrece a sus usuarios diferentes filtros, los cuales los ayudarán a conseguir ciertas personas en específico, esto ayuda a aumentar las posibilidades de conseguir personas con mayor porcentaje de compatibilidad, no obstante esto no garantiza el éxito al momento del contacto.

  • Estos filtros se dividen en diferentes categorías, algunas de las más utilizadas son:
  • Personas solteras que buscan tener encuentros sexuales.
  • Casados que buscan aventuras.
  • Personas solteras que desean tener citas divertidas.
  • parejas que desean encontrar nuevos integrantes para tener diversión.

Destacar que existen varias categorías más.

 

Cómo registrarse en C date

Entre los factores más destacados de esta plataforma es que su registro es totalmente gratuito y solo tarda unos cuantos minutos, el primer paso para crear una cuenta de usuarios en C-date.es es acceder a su página oficial, luego se debe hacer clic en la opción registrarse y facilitar algunos datos personales como una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario.

El siguiente paso es verificar la cuenta de usuario a través del correo electrónico, inmediatamente después se debe responder un formulario el cual ayuda a conseguir personas para recomendar a los nuevos usuarios, algunos de estos son su edad, sus preferencias de búsquedas y el tipo de personas que están buscando.

 A partir de las respuestas que sean proporcionadas por los usuarios el sistema puede determinar su perfil, para luego compararlo con el de los otros usuarios, para así recomendar solamente aquellos que tengan un alto porcentaje de compatibilidad, lo que hará que las recomendaciones sean mucho más efectivas y haya mayores posibilidades de éxito.

Un aspecto de suma importancia para los usuarios es su foto de perfil que debe de ser agregada luego de haber respondido el formulario, cuanto más agradable y llamativa sea la foto de perfil más se sentirán atraídos los demás usuarios, es importante destacar que c-date se centra en la diversión y en las aventuras.

Incluso le dan la opción a sus usuarios de crear su propia galería erótica, permitiendo que las personas muestren su lado más sensual a sus contactos, una vez se haya agregado toda la información obligatoria los usuarios pueden comenzar a realizar búsquedas de usuarios e iniciar comunicación con sus contactos.

La seguridad de Cdate es uno de los principales motivos de su éxito, ya que esta solo permite la comunicación entre sus usuarios de forma interna, de esta manera alguien que no esté registrado en la página no puede comunicarse con las personas que usan esta plataforma, al mismo tiempo los datos de los usuarios son totalmente confidenciales.

c-date entrar

Elementos del Perfil

Las personas que utilizan esta plataforma tienen la posibilidad de escoger entre diferentes perfiles de usuarios para así conocerse o ponerse en contacto, existen diferentes aspectos que los usuarios deben incluir en su perfil para así hacer más visible y llamativa su cuenta de usuario, además de proporcionar un poco de información.

Para comenzar se debe agregar un resumen a la cuenta de usuario, esto es un pequeño resumen con un poco de información del usuario, usualmente incluye la ciudad donde se vive, empleo, pasatiempos y por supuesto las preferencias que se tenga, es importante recordar que este sitio web está diseñado para tener encuentros sin compromiso, para evitar malentendidos.

La edad mínima para poder utilizar este servicio es de 18 años, sin embargo el promedio de edad de los usuarios de C-date oscila entre los 22 y 35 años de edad, es obligatorio que los usuarios especifiquen su edad, o al menos ingresen un aproximado, ya que esta página permite la posibilidad de encontrar contactos usando filtros de edad.

Los usuarios también pueden ingresar en su perfil las fantasías que deseen realizar, este es uno de los motivos de la gran popularidad de Cdate, ya que existen muchas personas que buscan aventuras, incluyendo solteros que desean encuentros esporádicos, parejas que buscan diversión y muchos más, ya que en este portal no existe ningún tipo de prejuicios.

El funcionamiento de C-date varía en gran medida según el usuario ya que los usuarios se dividen en tres diferentes categorías:

  • El grupo más grande está compuesto por los usuarios solteros.
  • También existe un grupo de personas que poseen una pareja pero buscan diversión.
  • Por último está el grupo de parejas consolidadas.

Membresías Cdate

Al igual que muchas plataformas de Dating C-date ofrece a sus usuarios dos modalidades de servicio una versión gratuita o estándar la cual es bastante limitada y otra paga que posee una mayor cantidad de funciones y ofrece mayores posibilidades para los usuarios, aumentan las probabilidades de conocer personas.

Las cuentas estándar de Cdate permiten a sus usuarios:

  • Crear un perfil de usuario.
  • Realizar el test de personalidad.
  • Agregar una foto de perfil.
  • Saber que usuarios han ingresado a su perfil
  • Recibir recomendaciones de contactos
  • Las mujeres que posean una cuenta gratuita pueden comunicarse de forma ilimitada con todos sus contactos.

 

Lass cuentas Premium permiten a sus usuarios:

  • Crear un perfil de usuario.
  • Realizar el test de personalidad y conocer sus resultados.
  • Agregar una foto de perfil.
  • Saber los usuarios que han visitado su perfil.
  • Recibir recomendaciones de contacto.
  • Todos los usuarios cuentan con comunicación ilimitada.
  • Iniciar contacto con cualquier usuario.
  • Concreción de citas.
  • Los usuarios que posean cuentas Premium pueden utilizar el chat erótico de Cdate.
  • Crear su propia galería erótica y visualizar la de los demás usuarios.

 

Es importante saber que las mujeres que utilicen esta plataforma pueden disponer de todas las funciones que ofrece el servicio Premium sin necesidad de pagar ninguna tarifa, solamente los usuarios masculinos deben de pagar para poder utilizar todas estas herramientas, gracias a esta característica existe una gran cantidad de mujeres en esta plataforma.

Los pagos por cuentas Premium pueden variar según el tiempo que se desee utilizar este servicio, estas iniciar a partir de 15 días y pueden tener una duración máxima de un año, si se desea seguir utilizando el sistema solo se debe renovar otra vez la cuota específica que se desee.

Cdate ofrece una garantía de contacto a todos los usuarios que posean una cuenta Premium, ya que esta plataforma asegura una cantidad mínima de contactos para todos sus usuarios, así que si esto no sucede, Cdate automáticamente otorgará una renovación de membresía totalmente gratis, hasta que se realice la cantidad de contactos mínima.

De esta manera los usuarios que contraten por una membrecía de tres meses tienen una garantía de cinco propuestas de contacto, los que poseen una membrecía de seis meses tienen una garantía de quince propuestas de contacto y aquellos usuarios que posean una garantía de doce meses tienen una garantía de treinta propuestas de contacto.

c-date opinion

Opinión del servicio de C-date

Tomando en cuenta la cantidad de usuarios que posee C-date, la cual supera los veintitrés millones y el hecho que es una plataforma que ya posee una década de funcionamiento se puede decir que C-date es un servicio recomendable y aceptable, no obstante las personas que desean utilizar este servicio deben de tener varios aspectos claros.

En primer lugar este sitio web se enfoca hacia la diversión y promueve las citas sin compromiso, así que las personas que desean encontrar parejas estables pueden utilizar otros servicios de Dating concebidos para este fin como es el caso de Meetic o eDarling, los cuales poseen otras herramientas y funciones.

A pesar de que la plataforma de C-date es bastante avanzada esta carece de alternativas de comunicación que poseen algunas otras plataformas de este tipo, como es el caso de las videollamadas, regalos virtuales, mensajes privados y tablones de anuncios, sin embargo C-date posee una gran efectividad la mayor evidencia es su gran número de usuarios.

Ventajas de C-date

  • Una de las principales ventajas de este servicio es que posee un buen equilibrio entre la cantidad de usuarios masculinos y usuarios femeninos, lo que aumenta las probabilidades de tener éxito e iniciar contacto con otros usuarios.
  • C-date ofrece una membresía de prueba a todos sus usuarios, esta es totalmente gratuita y permite usar todas las funciones y herramientas de una cuenta Premium, esta tiene una duración total de quince días y permite a las personas conocer el servicio de Cdate por completo.
  • Una función que no posee casi ninguna otra plataforma de dating son las galerías eróticas, estas sirven para perfeccionar el perfil y atraer más usuarios.
  • Otra característica que hace que este servicio sea muy recomendado es su política de seguridad, la cual garantiza la privacidad de información y de contacto entre los usuarios, ya que incluso los demás usuarios no tendrán acceso a nuestra información personal lo que convierte a Cdate en una de las plataformas de dating más confiables en la actualidad.
  • C-date garantiza sus resultados, es por este motivo que los usuarios cuentan con una garantía de servicio, existen otras páginas que ofrecen garantía de servicio, sin embargo estas poseen múltiples requisitos los cuales la mayoría del tiempo imposibilitan esta función, lo que hace que los usuarios no puedan disfrutar de su garantía.
  • Una aspecto muy favorable para los hombres, es que existe una cantidad mayor de usuarios femeninos, esto se debe a que las mujeres que se suscriben a este servicio automáticamente poseen una membrecía Premium de por vida.
  • Por último Cdate posee una aplicación para dispositivos móviles que se encuentra totalmente disponible para descargar de forma gratuita en diferentes tiendas virtuales y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

 

Descargar C-date gratis (Google Play) – (itunes.apple)

 

Si deseas leer más artículos parecidos como C-date.es opiniones , te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

 

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

c-date.com

C-date opiniones
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *