Como encontrar pareja estable

Las relaciones interpersonales y la unión de dos personas es algo común, pero cómo hacer para encontrar a la pareja ideal, tener una relación estable o buscar a alguien puede llegar a ser una tarea difícil.

Existen sitios web, aplicaciones y más con las tecnologías, el internet, las redes sociales, las páginas de citas, entre otras herramientas que te pueden ayudar.

Para esas personas que no tienen idea de como encontrar pareja estable que tanto desean, aquí tienen 10 recomendaciones que te ayudarán a encontrar esa persona especial.

busco pareja estable

1.- Conocer gente nueva, hablar con personas diferentes en un espacio distinto. Trata de visitar seguido otros lugares y recrearte en actividades como ir al gimnasio, también inscribirte en algún tipo de curso o de la misma forma en algún tipo de actividad donde puedas conversar, dialogar y así conocer personas nuevas en entornos diferentes a los cuales ya ibas antes.

2.- No pienses negativamente, piensa (busco pareja para relación estable) entonces no uses expresiones negativas como no hay nadie para mí en este mundo o los hombres/mujeres son todos iguales.

Cuando usas ese tipo de expresiones y estás pensando en buscar pareja estable lo que digas lo más seguro es que te suceda, cuando repetimos muchas veces una frase atraemos lo que decimos sea negativo o bien sea positivo.

Un tipo de meditación muy popular realizada y que ha tenido efectos positivos en personas con problemas depresivos es la MindFullness.

Mantener nuestros pensamientos en el tiempo presente es una manera de mantenernos felices y alegres, cuando nuestra mente se va a nuestro pasado o nuestro futuro lo mejor es reaccionar y volver a el presente y así con un poco de esfuerzo se notará la diferencia.

3.- Tener la autoestima alta, no uses palabras como es que soy tímido o cuando hablo con las personas la fastidio. Al caer en este tipo de ideas trata de cambiar la dirección a una manera más positiva de hablar de ti diciendo cosas como soy de esas personas serenas y que genera seguridad o con las personas soy cordial y agradable.

4.- Cuando estamos subiendo la autoestima, se debe de seguir sumando esas cualidades de los que se esté satisfecho y se tenga interés.

Si te gusta la parte ecológica inscríbete en una sociedad, en un curso en tu universidad, de un contenido que constantemente te llame la atención, así podrás tener la oportunidad de conocer a personas que le gusten las mismas cosas que a ti.

5.- Tener definido el tipo de pareja que se quiere encontrar, para no errar cuando se escoja a esa persona se debe tener bien claro lo que queremos encontrar en una persona. Cuando dos personas tienen objetivos en común o les gusta hacer las mismas actividades le va mejor como pareja.

Hacer una lista que contenga las características y los intereses que aspiras de esa persona especial.

6.- Tener buen aspecto, cuidar tu aspecto, arreglarte y sentirte bien contigo mismo. Cambia lo que no te guste de ti si está a tu disposición. Antes de querer a alguien más debes de quererte a ti mismo, eso es de mucha importancia.

7.- Utiliza los espacios virtuales a tu favor:  e se puede encontrar pareja online, existen gran variedad de páginas como Edarling o Lovoo, las cuales están centradas en la busca de parejas sólidas y estables.

Las paginas realizan pruebas para evaluar detalladamente las actitudes de la persona que buscan, para así comparar y mostrarte a los individuos que se  asemejen más a ti.

8.-  Deja atrás lo que ha pasado, deja la obsesión de tener siempre en el presente lo que ya es pasado. Si una relación no funciono déjala atrás y deja entrar las posibilidades de probar con una nueva. Cuando estés conociendo otra persona trata de no pensar en el pasado y hablar de relaciones pasadas.

9.- Busca auxilio, si estas confundido y no sabes cómo lograrlo busca la ayuda que necesites, un psicólogo es una buena opción para que te diga que pasos seguir.

10.- No pierdas la calma, algunas personas entran en desesperación cuando ya están en alguna época de su vida y piensan que ya no podrán encontrar una pareja ideal con la cual compartir su vida y acaban escogiendo a alguien que no es el indicado.

No tengas prisa, tómalo con calma y para que no te equivoques toma tu tiempo para conocer muy bien a esa persona.

 

Encontrar pareja a los 40, 50

Si estas en los 40 y aun estas soltero no creas que esta solo es tu realidad, muchas personas aparte de ti lo están viviendo. Por ejemplo, la edad de la mayoría de los usuarios de las páginas web especializadas en buscar y encontrar pareja por internet está entre los 35 años y 45 años.

 

Algunos tips que puedes apuntar para ayudarte a conseguir pareja después de los 40 años son los siguientes:

1.- Arriésgate y realiza actividades diferentes al momento de buscar pareja. Visita lugares donde jamás has ido, realiza un viaje en un crucero de solteros si está a tu alcance.

Igualmente puedes cambiar la forma de buscar pareja, atrévete con internet o de igual manera realizar una búsqueda más amplia en tu área, para aumentar las probabilidades de conseguir a alguien.

2.- No te comportes como niño o adolescente. Es algo frecuente en la mayoría de los hombres tener este tipo de comportamientos, tratar de cautivar a mujeres menores que ellos.

3.- No aparentes ser alguien que no eres. Es mejor ser en realidad quien eres a la hora de buscar pareja seria y no aparentar ser otra cosa.

Tratar de aparentar menor edad de la que tienes o que te gustan cosas que en realidad no te gusta no es buena idea, es mejor decir la verdad ante toda situación, pero tampoco menospreciar las cosas, puede ser que a la primera vista no te guste algo, pero, cuando las conoces la realidad puede cambiar.

 

Como encontrar pareja gratis

Hoy en día con la globalización, el movimiento constante además de la falta de tiempo, hacen que las personas no tengan como compartir en espacios, lugares y ambiente.

Pero lo cierto es que deben encontrar ese tiempo, ese espacio y lo pueden hacer involucrándose en grupos, asistiendo a eventos, realizando cursos, entre otras cosas que les permita relacionarse con nuevas personas.

Es por ello que deben de compartir sus gustos, por ejemplo si te gusta hacer deportes entonces asiste a un gimnasio o practica una disciplina que te agrade, si te gusta leer ve a la biblioteca o a un grupo de lectura, si te gusta el entretenimiento puedes ir al cine o a la discoteca. Cada uno de estos lugares te ayudara a entrar en ambiente.

No solo es importante el sitio también debes dejar fluir tu personalidad, perder la timidez para poder conversar y darte a conocer ya que la soledad no es buena compañera. A veces las experiencias vividas influyen, al compartir una mala experiencia puedes generar soledad, porque piensas que puede repetirse eso desagradable que debe ser superado.

buscar pareja online

Cómo encontrar pareja por internt gratis en todo el mundo

Se puede buscar pareja gratis en internet con mucha más facilidad. Las páginas web especializadas en ese tipo de área nos contactan con las personas que tiene cosas en común con nosotros.

Mira éste completísimo artículo: Páginas de contactos gratis – Encontrar el amor nunca fue tan fácil

También incluye un vídeo con Tips Psicológicos para atraer y seducir

Al momento de crear el usuario en alguna de estas páginas de contacto cuando estas llenando los requisitos del perfil, se debe tener en cuenta que atraerán a personas con los mismos intereses que te gustan a ti, por eso es muy importante contestar el cuestionario afinidad con sinceridad.

 

Gimnasio

Si eres una persona que te gusta ejercitarte y mantenerte en forma, asistir al gimnasio es un buen paso para encontrar una persona interesante que tengan objetivos comunes y compartan esta actividad.

Puede que allí encuentres una pareja siendo tú mismo, que no te invada la timidez.  Se una persona abierta y dispuesta a conversar la rutina de ejercicios. Pedir ayuda para realizar los ejercicios es una buena manera de iniciar una conversación y más tarde una relación.

Instituciones Educativas

Otro lugar donde puedes buscar pareja estable es haciendo un curso, este tiene doble ventaja ya que puedes adquirir nuevos conocimientos y por otro lado conocer a personas que compartan tus hobbies o conocimientos.

Compartir estudios te ayudaría a desarrollar tus habilidades sociales y hasta puedes cautivar con tu conocimiento, crear admiradores, al igual que puedes ser cautivado por otra persona que comparta tus gustos.

También es una opción asistir a clubes de estudio, realizar proyecto en grupo, entre otras actividades que te permitan darte a conocer y conocer otros para establecer relaciones. Compartir experiencias y momentos te puede ayudar a encontrar a tu pareja en esto sitios.

Acudir a un parque

Realizar actividades recreativas en grupo reúne cantidades de persona que comparten diferentes momentos positivos, desde pasear a tu perro, hacer un picnic, compartir con tu amigo en un sitio tranquilo, hasta estudiar con todo el salón de clase en algún parques es un lugar ideal, son actividades importantes para liberar la personalidad y perder la timidez.

Todo ello asegura el poder conocer a una persona, te ayudaría si la misma comparte algún gusto en común contigo. Por ello estos lugares te permitirán observar de cerca y relacionarte con diferentes tipos de personas y poder compartir momentos de calidad.

 

Acudir a un centro comercial o a un café

Si eres de las  personas que te gusta ir de compras y estar en un centro comercial es algo sencillo en este lugar conocer a una persona que comparta esta necesidad.

Puede llegar escogiendo una ropa, compartiendo un café, al ir a ver una película, todos son lugares en donde puedes conocer a una persona.

Es natural e inclusive me contaron de una experiencia que vivió un trabajador de una tienda cuando vio a entrar a una bella y hermosa mujer y él contaba que busco la manera de relacionarse.

Se dio cuenta de sus gustos y fue a recomendarle unos zapatos  en la tienda, entre la conversación se fueron sintiendo a gusto y se creó una relación que hasta el día de hoy son una feliz pareja.

Esta situación le puede ocurrir a cualquiera así que presta mucha atención en cualquier momento cuando estas en estos sitios ya que puede que te topes con esa persona que tanto tiempo has esperado.

Organizar reuniones

En el caso de que no te guste salir demasiado una manera ideal de conocer personas y tener una relación es organizar alguna fiesta y compartir con tus amigos, compañeros de trabajo o de estudio.

Participar en una velada como esa te ayudaría al momento de ampliar tus posibilidades de ver a tu persona ideal, esa que lleve un amigo a esta reunión.

Otra manera es asistir a fiestas de beneficencia o realizadas por otros compañeros para desatar lo interesante que puedes llegar a ser. Esa es la manera perfecta de iluminarle el camino a tu futura pareja, así te encontrará más fácilmente.

Puedes participar como voluntario

Si te consideras una persona que te gusta ayudar puedes ser parte de una fundación. Estas ayudan a los necesitados, otras se dedican a colaborar en causas peligrosas y puedes por medio de ellas encontrar esa persona ideal. Igualmente las personas presentes en estas instituciones normalmente cuentan con sentimientos llenos de pasión y respeto por los demás.

Practica cualquier deporte

Ser amante de un deporte o asistir a un evento deportivo de tu equipo favorito es perfecto para encontrar a una pareja. Para la nueva era es algo que se propaga como ráfaga, ser fanático de un equipo y asistir a los juegos es común, allí puedes llegar a conocer a alguien sin problemas.

Encontrar una pareja realizando actividades deportivas es magnífico ya te diviertes y te relajas lo que le puede mostrar a esa persona que esperas el mejor lado de tu ser.

Compartir una actividad deportiva con una persona especial les ayudará en la salud pues se mantendrán en forma. Si a todo eso le sumas el conocer personas nuevas siempre entonces se convierte en algo imprescindible para vivir.

Los estadios, canchas y demás edificaciones deportivas suelen reunir personas con personalidades distintas y eso es ideal para seleccionar a la pareja perfecta.

Todas las actividades son buenas

En fin, la vida está llena de lugares en donde puedes sentirte en comodidad, conocer a tu pareja en estos ambientes es vital y muy importante ya que te permitirá seleccionar a tu futura pareja. Además tendrán temas de conversación, gustos similares, amistades en común y eso es lo que cuenta.

Por lo general es fácil mantener las relaciones surgidas de estos ambientes pues los involucrados suelen compartir mucho tiempo juntos y en completa armonía.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Cómo encontrar pareja estable, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

 

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

 

como encontrar el amor de mi vida

Como encontrar pareja estable
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *