Cómo Saber si le Gustas a Alguien - 10 Señales Importantes

Te gusta alguien y te mueres por saber si le gustas tú. ¿Cómo se puede saber con seguridad? Por supuesto, usted no preguntará directamente Entonces, ¿Cómo puedes saber si realmente le gustas a alguien? ¿Qué señales te indican si ella (o él), es receptiva?

¿Sabías que la comunicación es sólo un 10 por ciento verbal? El otro 90% es una mezcla de lenguaje corporal y tono de voz. Por lo tanto, es fácil buscar señales de que le gustas a alguien si sabes qué buscar. Hay suficientes señales en el lenguaje corporal para decirlo alto y claro.

Índice
  1. Cómo saber si le gustas a alguien: El lenguaje corporal nunca miente
  2. Cómo saber si le gustas a alguien: Otros signos reveladores que dicen sí
  3. Señales de que no le gustas a alguien - Cuando debes saber que la respuesta es "No"

Cómo saber si le gustas a alguien: El lenguaje corporal nunca miente

Los espías, los policías, el personal del ejército, los funcionarios del FBI y el personal de los servicios secretos, entre otros, reciben una formación especial para leer el lenguaje corporal. Por mucho que se reprima o enmascare, el lenguaje corporal será tan elocuente como las palabras para quien reconozca sus signos.

como-saber-si-le-gustas-a-alguien

A veces la gente se siente incómoda al expresar sus sentimientos porque:

  • Es demasiado pronto y tienen miedo de molestarte.
  • Temen el rechazo.
  • Sienten que no son lo suficientemente buenos para una persona tan perfecta.
  • Quieren estar seguros primero.

Para asegurarte de que le gustas, céntrate en el lenguaje corporal, que es fácil de leer con un poco de práctica.

  1. Inclina su cabeza hacia ti - Si inclina la cabeza hacia ti cada vez que dices algo, como si intentara escuchar más claramente lo que dices, definitivamente le gustas.
  2. El cuerpo se vuelve hacia ti - Tanto los hombres como las mujeres giran su cuerpo hacia la persona que les interesa. Esta es una de las primeras señales de que les gustas.
  3. Acortar la distancia entre los dos - Tanto los hombres como las mujeres tratan de acortar la distancia entre ellos y la persona que les gusta. Así que si ves que él o ella empuja cosas en tu dirección, interprétalo como un intento de cerrar la distancia entre los dos. Esto es definitivamente una señal positiva.
  4. Reflejar a la persona - "La imitación es la forma más sincera de adulación" - Oscar Wilde. Si te gusta una persona, adoptas sus hábitos y los reflejas. Por ejemplo, la forma de sostener un vaso o una taza, la forma de poner las manos en la mesa, la forma de estar de pie, etc.
  5. Toque ligero - la otra persona siempre encuentra una razón para tocarte. Este toque es ligero y limpio, como un golpecito en la mano mientras se habla, o un toque en la espalda mientras se conduce a algún sitio, etc. Parece como si las manos tuvieran vida propia y volvieran a tocarte.
  6. Te felicita cada vez que te ve - Si ves que siempre tiene algo bueno que decir sobre ti, es una forma sutil de decirte: "¡Me gustas!"

Algunos de los signos de afirmación son específicos del género; mira algunos de los más comunes y fáciles de reconocer:

le-gustas-a-alguien-consejos

Le gustas cuando...

... No deja de tocarse el pelo (y a veces la cara) mientras te habla. Se trata de un gesto inconsciente para asegurarse de que se ve bien mientras habla con el hombre que le gusta.

... Sonríe mucho. Aunque esto puede ser fácilmente fingido, sigue siendo una señal positiva, porque ella no puede seguir sonriendo si la molestas.

... Se remanga (o intenta remangarse). Es una forma inconsciente de mostrarte más piel, más de sí misma, porque le gustas.

Le gustas cuando...

... Te das cuenta de que sus ojos hacen el "triángulo del coqueteo", es decir, sus ojos van primero a uno de los tuyos, luego al otro y después a su boca, como si estuviera dibujando un triángulo con sus ojos. Esto se hace de forma sutil, ya que inconscientemente está comprobando si estás preparada para un beso.

... Su postura es un poco como la de un pavo real que se pavonea. Los hombres toman el "Me gustaría impresionarte" Actitud inconsciente cuando les gusta una mujer.

... Su postura recuerda a una película de vaqueros. Está de pie con las piernas ligeramente separadas y las manos en el cinturón o los pulgares en las esquinas de los bolsillos, como si estuviera preparado para sacar su arma. Se trata, una vez más, de una pose inconsciente para demostrar que está en plena forma.

... Nunca menciona o mira a otra chica mientras está contigo. La mayoría de los hombres tienen la costumbre de buscar a cualquier mujer atractiva que esté cerca o de preguntarle por las mujeres que le rodean. Si le gustas, sólo tendrá ojos para ti. Pero cuidado: a veces los hombres utilizan esta táctica para poner celosa a la mujer que les gusta.

... Tu instinto te lo dice. Aprende a confiar en tu intuición. Las mujeres lo llevan dentro "fácil de conocer" si un hombre está interesado en ellas. Cuando tu instinto te dice "" - ¡Escucha!

Cómo saber si le gustas a alguien: Otros signos reveladores que dicen sí

Tanto los hombres como las mujeres expresan su interés romántico a través de muchos comportamientos no verbales, como:

  • Hablar un poco más de lo necesario - Cuando estén hablando contigo, seguirán haciendo preguntas o tratarán de mantener la conversación un poco más para que te quedes con ellos un poco más. Si a ti también te gusta la persona, mantén la conversación.
  • Sonríe mucho - Se trata de una sonrisa amable y atractiva; ilumina los ojos y transmite alto y claro: "¡Oh, me alegro tanto de verte!" sin decir una palabra. La sonrisa es inconfundible porque la cara de la otra persona se ilumina literalmente cuando te ve. Si te gusta, sonríe también así.
  • Te encuentras con esta persona una y otra vez - ¿Te encuentras con esta persona en casi todos los sitios a los que vas? Eso puede ser porque esta otra persona puede estar orquestando que esto ocurra. Es un poco espeluznante, pero también demuestra que le gustas mucho para hacer eso. Es una línea muy fina entre "tratando de encontrarte en tus lugares habituales" y "uno te acecha" - y usted sabrá la diferencia. En este último caso, debe tomar precauciones inmediatas antes de que se le vaya de las manos. En el primer caso, es una confirmación de que le gustas mucho.
  • Cancela eventos para estar contigo - Observará que apaga el tono del teléfono para poder hablar con usted sin que le molesten, o que se niega a ir a cualquier sitio donde le esperen porque está hablando con usted. Si alguien cancela sus planes por ti, ¡le gustas! Esto es sin duda una señal de que eres muy querido.
  • Se desvive por hacer cosas por ti - Se ofrece a ayudarte y hace cosas por ti que no pediste ni esperabas. Esto demuestra que le gustas y que va más allá para asegurarse de que estás satisfecho.
  • Memoria excepcional sobre las cosas que le conciernen - Se acuerda de todo lo que le cuentas sobre ti o que ha observado sobre ti. Por ejemplo, recuerdas tu comida favorita, la forma de tomar el café, el tipo de helado que más te gusta, etc. Sólo se molestan en recordarte si creen que eres lo suficientemente importante como para prestarte atención y averiguar y recordar todos los pequeños detalles sobre ti.
  • Te envía un dulce mensaje de vez en cuando - Él o ella sigue enviando mensajes de texto con cosas agradables como chistes, citas inspiradoras, diciendo "hola" y así sucesivamente. Esto indica que él o ella quiere seguir en contacto contigo y, muy probablemente, quiere llevar la relación al siguiente nivel tan pronto como parezca posible.
  • Encuentra la manera de estar cerca de ti - Ya sea en una foto de grupo, en una fiesta o en el lugar de trabajo, encontrará la manera de estar cerca de ti. El hecho de que manipulen las circunstancias para estar cerca de ti demuestra que están muy interesados en ti.
  • Confirma la soltería - Él o ella mencionará sin querer su condición de "soltero" a menudo mientras verifica lo mismo sobre ti. Esta es una clara señal de que le gustas, porque se empeña en hacerte saber que está disponible mientras verifica lo mismo sobre ti.
  • Estado de ánimo lúdico - Usted conoce a esta persona como bastante seria, pero a su alrededor se vuelve de repente juguetona, alegre y llena de bromas ingeniosas. Esto es una señal positiva.
  • Se sienten incómodos contigo - Verás que esta persona se vuelve un poco tonta a tu alrededor; actúa de forma extraña, tartamudea y comete errores tontos como si su mente le hubiera abandonado.
  • Son descaradamente parciales hacia ti - Se empeñan en darte lo mejor de todo. Por ejemplo, si lleva al grupo al cine, se asegurará de que consigas el mejor asiento; si se ofrece algo, se asegurará de que consigas la mayor/mejor parte, etc.
  • Responderán a su opinión - Valoran pedir su opinión o aprobación cuando hay que hacer algo. Se tomarán en serio su opinión y actuarán en consecuencia. Esta es otra señal de que le gustas a alguien. Esto ocurre inconscientemente porque la persona está tratando de convertirse en la persona que te gusta y ajustarse a tus normas.
  • Se ríen mucho contigo - Se ríen fácilmente contigo. Cuando cuentas un chiste o haces algo mínimamente gracioso, esa persona se ríe primero, más fuerte y más. Esta es una de las formas más fáciles de saber si le gustas a alguien. Verás que esta persona siempre te apoya, pase lo que pase.
  • Están realmente interesados en su día - Cuando te pregunta por tu día, se muestra realmente interesado. Recuerdan eventos importantes, como una presentación importante, un examen, un partido, etc., y quieren saber cómo les fue.
  • Ofrecen su ayuda - Siempre que surge la oportunidad, ofrecen su ayuda. Siempre ofrecen su ayuda y se alegran mucho cuando la aceptas.

Señales de que no le gustas a alguien - Cuando debes saber que la respuesta es "No"

Hay que estar preparado para reconocer no sólo los signos positivos, sino también los negativos. Al igual que hay señales de que le gustas a alguien, también hay señales que indican claramente que no le gustas.

  • El lenguaje corporal lo dice - Si cruza las piernas (cuando está sentado) y junta las manos en el pecho mientras te habla, es una señal de que se cierra a ti.
  • Las palabras lo dicen - Puede que no sean descorteses, pero hablarán rápido, como si quisieran terminar rápido y seguir adelante. El tono sería neutro y formal y el diálogo empresarial. No habría lugar para un aire amistoso o un toque personal.
  • El comportamiento lo dice todo - Tenderían a evitarte. Siempre estarán ocupados con cosas que necesitan para estar contigo. Nunca responderán a tus mensajes amistosos, ni siquiera a los más amables. Su respuesta a los textos formales se limitaría únicamente al trabajo. Sus llamadas acabarían en el contestador automático y nunca serían contestadas.

Es importante que aprendas a interpretar correctamente las señales que indican si le gustas a alguien o no. Aunque es agradable darse cuenta de que la persona que te gusta también te gusta, no hay razón para desesperarse si no es así.

Si los indicios son afirmativos, aprovéchalos y pasa gradualmente a la siguiente fase. Si él/ella no está interesado/a, tienes que decidir si lo persigues o lo dejas en paz y encuentras otra persona que te aprecie más por la maravillosa persona que eres.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más infomación