eDarling Opiniones y Precio【Regístrate Gratis】

En la actualidad uno de los servicios más populares y utilizados en internet son las páginas de dating, las cuales son utilizadas por las personas para conseguir pareja y conocer otras personas con intereses similares, entre los más recomendados por los usuarios se encuentra eDarling, incluso este portal es reconocido por su eslogan “La web para solteros exigentes”

Ya que eDarling es muy eficaz y ofrece un servicio garantizado, este servicio posee un sistema innovador el cual se basa en diferentes formularios y en un test de compatibilidad, los cuales deben ser resueltos por sus usuarios. Según sus resultados eDarling les mostrará las personas con el porcentaje de compatibilidad más alto.

Es por este motivo que este sitio web posee uno de los mejores estándares ya que gracias a su innovador sistema las personas que utilizan eDarling tienen mayores probabilidades de tener éxito y conocer a su pareja ideal, lo que ha hecho que cada vez más personas se sientan atraídas hacía este portal, convirtiéndose en uno de los más utilizados actualmente.

Historia de eDarling

Esta plataforma de dating fue desarrollada hace poco más de siete años por Christian Vollman, e inició sus funciones en Alemania, al poco tiempo también fue lanzada en España, donde ha logrado superar los quinientos mil usuarios. Después de dos años eDarling estaba disponible en varios países de Europa como Francia, Austria y Suiza donde comenzó a hacerse muy popular.

Durante el año 2010 esta plataforma empezó a ofrecer sus servicios en países como Holanda, Polonia, Suecia e Italia, esta página siguió haciéndose cada vez más reconocida en Europa hasta llevar sus servicios a países como Noruega, Turquía y Rusia, donde también ha alcanzado un gran reconocimiento y cuenta con cientos de miles de usuarios.

Sin embargo el país donde eDarling ha logrado un éxito más rotundo y un número mayor de seguidores es en España, ya que incluso eDarling fue galardonada como la mejor plataforma del 2011, gracias a las múltiples alternativas y funciones que ofrece a sus usuarios así como también a las excelentes críticas que obtuvo.

También puede interesarte Meetic Affinity

Como registrarse en eDarling gratis

Registrarse en en eDarling es gratis y sencillo, además el proceso solamente dura unos pocos minutos, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, lo primero que deben hacer las personas que desean abrir una cuenta de usuario en eDarling es ingresar a su página oficial www.edarling.es

Luego de acceder a la página principal de eDarling los usuarios deben hacer clic en la opción “Regístrate ahora” para que ingresen algunos datos personales como su género y el sexo de la pareja en la cual están interesados, además deben ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña de seguridad.

Inmediatamente después de terminar este paso, el sistema de eDarling enviará un mensaje al correo electrónico que se haya ingresado, a través de este mensaje los nuevos usuarios pueden confirmar su cuenta y podrán acceder a su perfil para poder llevar a cabo los siguientes pasos los cuales son los más importantes.

Ahora los usuarios deben completar su perfil respondiendo un test de aproximadamente doscientas preguntas, este debe ser terminado por completo, además se recomienda realizarlo de la manera más sincera posible ya que a partir de las respuestas proporcionadas por el usuario el sistema buscará a otros usuarios compatibles.

Una vez los usuarios terminen el test de compatibilidad solo deben agregar una foto para el perfil y comenzar a disfrutar de los servicios de eDarling y ponerse en contacto con los usuarios recomendados por esta página, para interactuar con otro usuario solo se debe hacer clic encima de su foto e ingresaremos a su perfil personal.

¿En qué consiste el sistema de compatibilidad?

Este sistema también es conocido como MatchMaking, el cual fue diseñado por algunos de los más prestigiosos psicólogos y especialistas de todo el mundo, al mismo tiempo este sistema utiliza algoritmos matemáticos, basados en las estadísticas de cada uno de los usuarios, recopiladas a través de la prueba de compatibilidad.

De esta manera eDarling puede determinar rápidamente los usuarios con mayor compatibilidad comparando sus rasgos y actitudes, según las respuestas que estos proporcionen en el test de compatibilidad, cabe destacar que la mayoría de las páginas de dating utilizan este sistema logarítmico, sin embargo el de este portal es más acertado.

edarling opiniones

Tipos de cuentas eDarling

Al igual que muchos servicios de este tipo la plataforma de eDarling ofrece a sus usuarios dos tipos de cuenta diferentes, una gratuita o estándar y una de pago también conocida como cuenta Premium, estas poseen grandes diferencias ya que la cuenta eDarling gratis tiene un servicio bastante limitado, mientras las cuentas pagas ofrecen más herramientas.

Edarling gratuito – Cuentas estándar

A pesar de que este tipo de cuenta de eDarling es gratis, lo cierto es que estas ofrecen pocas funciones, sin embargo a diferencia de otros servicios de dating las cuentas gratuitas de eDarling ofrecen a sus usuarios la posibilidad de buscar personas y de comunicarse a través de mensajes con los demás usuarios.

Algunas de las funciones que permiten a sus usuarios las cuentas estándar son:

  • Crear una cuenta personal.
  • Realizar la prueba de compatibilidad.
  • Recibir sugerencias de posibles parejas.
  • Intercambiar un total de cinco preguntas con sus contactos.
  • Añadir una foto de perfil.
  • Dar me gusta en las publicaciones de sus contactos.

Cuentas Premium

En caso de que estas opciones parezcan limitadas, los usuarios de eDarling tienen la posibilidad de adquirir una cuenta Premium por un módico precio la cual ofrece varias posibilidades más, una de las diferencias más notables entre ambos tipos de membresías es que las cuentas Premium permiten a sus usuarios tener una comunicación fluida con sus contactos.

Entre las principales funciones de las cuentas tipo Premium se encuentran:

  • Crear un perfil de usuario.
  • Realizar la prueba de compatibilidad.
  • Recibir sugerencias de posibles parejas.
  • Intercambiar cinco preguntas con los contactos que deseen.
  • Poner me gusta en las publicaciones de los demás usuarios.
  • Añadir fotografías y diferentes contenidos al perfil.
  • Enviar y recibir mensajes.
  • Utilizar el chat de la plataforma.
  • Visualizar las diferentes fotos de perfil de sus contactos.
  • Conocer los usuarios que hayan visitado su perfil.

Cuentas Premium Plus

Pero si por algún motivo los usuarios no se sienten confiados con los servicios que ofrecen las cuentas de tipo Premium de esta plataforma de dating, también tienen la posibilidad de adquirir una cuenta conocida como membresía Premium Plus, la cual ofrece mayores posibilidades, estos son algunos de sus funciones que tienen para sus usuarios:

  • Crear una cuenta de usuario o perfil.
  • Realizar el test de compatibilidad.
  • Recibir sugerencias de pareja.
  • Intercambiar 5 preguntas con los contactos que deseen.
  • Dar me gusta a las publicaciones de los demás usuarios.
  • Añadir fotografías de perfil.
  • Agregar diferentes contenidos a su cuenta.
  • Recibir y enviar mensaje de forma ilimitada.
  • Utilizar el chat de eDarling.
  • Ver las diferentes fotos de perfil de los demás usuarios.
  • Saber que usuarios ingresan a su perfil personal.
  • Utilizar un verificador de identidad.
  • Utilizar la aplicación móvil de eDating la cual es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
  • Saber cuándo los usuarios leen los mensajes que les han sido enviados.
  • Obtener un análisis personal detallado.
  • Mayor cantidad de sugerencias de usuarios compatibles al día.

edarling gratis

Edarling Precio – ¿Cuanto cuestas?

Te puedes suscribir a eDarling por periodos determinados de tiempo, desde 1 a 12 meses. Si te suscribes por un mes no hay garantías de que puedas encontrar tu media naranja en tan poco tiempo, ya que también influye el tiempo que le dediques a ello, aunque el amor puede surgir en una fracción de segundo habrá que invertir un poco más de tiempo.

eDarling ofrece mejor precio cuanto a más meses te suscribas (más meses de suscripción, más rentable). Cuantos más meses te suscribas, más posibilidades de encontrar pareja.

Cómo los precios eDarling pueden variar, te dejo un enlace directo a su página (actualizado) para que sepas cuanto cuesta edarling precio suscripcion edarling

eDarling como funciona

Es importante saber que las garantías de este servicio funciona son solamente para las cuentas pagas, en el caso de las membresías Premium los usuarios que adquieran una de estas por seis meses tienen garantizado un contacto exitoso con un mínimo de diez usuarios compatibles, mientras que los usuarios que contratan el servicio por doce meses se les garantiza un mínimo de doce contactos.

En el caso de que los usuarios no consigan esta cantidad de contactos, entonces la renovación de su cuenta Premium será totalmente gratuita por el tiempo que fue contratada originalmente, cabe destacar que los usuarios contactados son aquellos que intercambian mensajes, contestan las cinco preguntas o envían sonrisas.

Existen diferentes requisitos que los usuarios deben cumplir si desean solicitar su garantía, para comenzar estos deben utilizar su cuenta de eDarling periódicamente, deben responder todas las preguntas del test de compatibilidad, también es necesario que agreguen por lo menos una foto de perfil a su cuenta de usuario.

Por su parte las personas que cuenten con suscripciones de seis meses deben haber contactado a un mínimo de cuatro usuarios diferentes. Las personas que cuenten con membresías de doce meses por su parte deben haber hecho contacto con al menos con ocho usuarios, la solicitud de garantía debe llevarse a cabo mientras la suscripción sea válida.

Opiniones eDarling para buscar pareja

Una de las principales razones de que eDarling se haya posicionado como uno de los portales de dating más importantes y recomendables en la actualidad es la amplia variedad de ventajas que ofrece a todos sus usuarios, lo mejor de todo es que las cuentas estándar también poseen estos aspectos tan favorables.

Entre los principales puntos a favor que posee esta plataforma se encuentra su gran nivel de seguridad, ya que eDarling garantiza total protección a la información de sus usuarios, de esta manera los datos que estos agreguen a su perfil no pueden ser visto por las personas que no tengan alto grado de compatibilidad con ellos.

Al mismo tiempo eDarling posee algunas de las recomendaciones de compatibilidad más acertadas de todas, debido al excelente funcionamiento de su sistema el cual estudia a fondo los distintos rasgos de la personalidad de los usuarios y los compara con una gran cantidad de perfiles de usuarios diferentes.

Aunque a muchos de los usuarios el test de compatibilidad les parezca un poco exagerado, lo cierto es que es una gran medida para mantener alejadas a las personas que no tienen intenciones reales de conseguir una pareja a través de este medio, lo que le da mayor seriedad y confiabilidad a eDarling.

Otra ventaja de eDarling es el fácil manejo de su plataforma, ya que el sistema guía paso por paso a los usuarios, para que estos conozcan las diferentes funciones y posibilidades que ofrece este servicio, lo que ayuda en gran medida a reducir las probabilidades de cometer algún tipo de error.

A diferencia de otros servicios de este tipo eDarling da la posibilidad de adquirir una cuenta de usuario gratis con la que también se puede conocer e interactuar personas que posean varios rasgos en común con ellos.

Gracias al gran número de usuarios con los que cuenta actualmente esta plataforma, eDarling está disponible en varios idiomas diferentes, entre los cuales destacan el español, alemaninglés italiano, francés y el holandés, haciendo que este servicio sea mucho más cómodo para todas las personas que lo utilizan.

Por último eDarling es una de las plataformas más exitosas de todo el mundo hoy en día, ya que un gran porcentaje de sus usuarios han encontrado parejas estables a través de este servicio, es por este motivo que muchas personas recomiendan eDarling alrededor del mundo, sera por eso que dicen que edarling es para solteros exigentes…

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  eDarling Opiniones y Precio【Regístrate Gratis】, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas (Citas online edarling). Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

edarling precio

eDarling Opiniones y Precio【Regístrate Gratis】
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *