Como encontrar pareja en Facebook

En la actualidad las redes sociales son la herramienta de conexión más usada por los jóvenes y no tan jovencitos para conocer gente. En años pasados establecer contactos con los demás era muy distinto que en estos días. Ahora no se necesita salir de casa para entablar conversaciones con diversas personas y encontrar pareja en facebook gratis, solo es necesario estar conectado a internet a través de un móvil o un ordenador.

Desde su creación la red social Facebook ha subido tremendamente alto y su fama radica en que con solo abrir un portal podemos ver la vida entera de una persona.

Y no es un exageración, literalmente podemos apreciar detalles íntimos de alguien como sus pasatiempos, sus estudios, sus trabajos y sus pensamientos. Además de ello podemos ver fotos y videos de momentos personales. Así que es casi imposible no analizar un entorno social de un tercero a través de su perfil.

pagina para conocer gente facebook

Si aún no conoces el amor de tu vida es hora de que te unas a la red social más activa del mundo entero, a través de tu perfil podrás conocer miles de personas y entre ellas podría estar el amor de tu vida. Tal vez puede que ya tengas tu perfil activo pero si no te ha dado resultado es posible que no sepas usar todos los trucos para llamar la atención del sexo opuesto.

A continuación te invitamos a que aprendas a sacarle el mejor provecho a tu perfil de Facebook para que más pronto de lo que crees el amor toque tu puerta.

Cómo buscar pareja por facebook

Perfil atractivo

Ten en cuenta que lo primero que los demás ven de tu perfil es la foto, así que no dudes en tornarte fotos muy lindas, sexis y provocativas para el mismo. Lo ideal es que se vea tu rostro, hazte una sesión de selfies y escoge una foto bien llamativa donde se vean todos tus tributos.

como ligar en facebook

Cabe aclararles a las chicas que no es necesario ser grotesca para ser sexi así que no te mortifiques en mostrar demasiado, un maquillaje lindo y una ropa ligera serán suficientes. No te olvides de sonreír, ese detalle es sumamente importante y seguro te ganara más de un seguidor interesado.

Portada seductora

Si aún no entiendes que es la portada, debes saber que es la imagen que sale detrás de la foto de tu perfil, una portada bien trabajada es fundamental para marcar la diferencia.

Si en tu perfil se ve tu rostro, en la portada lo ideal sería mostrar tu cuerpo, así que este el momento para tener una sesión de fotos en zonas abiertas, amplias y con mucha luz.

El uso de los paisajes es muy atractivo en estos casos, imagínate en el ocaso de una hermosa tarde o en la playa. Demuéstrale a los que visiten tu perfil que eres un aventurero que no teme estar en contacto con la naturaleza.

Si vas a buscar pareja en facebook te recomendamos no poner tantas fotos con amigos en la portada y mucho menos en el perfil, eso puede enviar un mensaje equivocado ya que muchos podrían dar a entender que esa persona que te acompaña es tu pareja sentimental.

Otra cosa que es válida para las portadas son las frases cortas, esto da un mensaje positivo de ti a los demás, demostrar sabiduría y tenacidad siempre es un buen toque además de que dará muy bien de qué hablar sobre tu personalidad. Si no eres muy creativo busca pensamientos de personajes ilustres de la historia, no te agobies en la búsqueda, solo usa mensajes cortos que dejen una bonita reflexión.

Perfil público

Todas las cuentas de Facebook tienen opciones de seguridad y una de ellas es hacer que los perfiles estén libres o protegidos, cuando decimos libres es que cualquiera que haga una búsqueda con tu nombre sea tu amigo o no en Facebook puede mirar todo tu perfil sin restricciones.

Esa es la idea que buscamos, sería la intención principal que todos los futuros prospectos puedan deleitarse con tu perfil y por supuesto interesarse en ti.

Si vemos la contraparte de un perfil privado donde solo tus conocidos pueden ver tus fotos y publicaciones vemos que la balanza baja, es decir, de ese modo nunca nadie podrá indagar e interesarse en ti.

Así que la próxima vez que estés en tu perfil de Facebook debes configurar la administración de tu cuenta para que no sea más nunca privada, por lo menos hasta que tengas el amor a tu lado.

Acepta todas las amistades

Tener muchos amigos es el primer paso para encontrar pareja, la genialidad de Facebook radica en que puedes hacer miles de amigos en tan solo un segundo y no solo en tu zona geográfica, literalmente puedes hacer amigos de diferentes partes del mundo.

Ese detalle es muy positivo, si aún buscas el amor nunca debes rechazar ninguna solicitud de amistad, ten presente que si alguien se interesó en ti el primer paso de acercamiento es mandarte una solicitud de amistad o una solicitud de mensaje privado.

Mantén la mente abierta se positivo y responde muy cortésmente todas las solicitudes, si lo que ves es de tu agrado puedes ir subiendo de nivel hasta ser un poco picaresco. Deja la timidez de lado que si bien no logras el amor de seguro tendrás una linda amistad.

También podrás solicitar que te acepten como amistad uniéndote a grupo de solteros y solteras facebook (Hay unos cuantos).

Pareja ideal facebook y tu muro – Descubre porque se necesitan.

Es importante que tengas el muro de tu perfil muy bien actualizado y no hay mejor manera de hacerlo que a través de las fotografías. Imagina que tu posible pareja perfecta está mirando en tu muro y lo encuentra vació, sin contenido, ¿Qué impresión crees que se llevará de tí?

Llevar una serie de álbumes es una estrategia muy audaz en estos casos. Las fotografías son importantes, has varios álbumes, con fotos del entorno familiar, de las amistades cercanas, de los pasatiempos favoritos entre otras cosas, actividades deportivas y de las comidas que tenemos es muy cool en estos días, ponte creativo y demuestra que eres una persona muy activa.

Otra tendencia que está muy a la moda es hacer álbumes del pasado, busca en los cajones de tu casa esas fotos de los cumpleaños de cuando eras niño, de cuando eras un tierno bebe o de tus días escolares. Esta estrategia es muy divertida y tierna y de seguro te ganara seguidores.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Como encontrar pareja en Facebook, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

encontrar pareja en facebook gratis

Como encontrar pareja en Facebook
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *