Felicitaciones de boda – Las mejores dedicatorias para novios

El matrimonio es un paso muy importante que representa una gran alegría, porque quiere decir que consiguieron a alguien para amarse y acompañarse durante toda su vida.

En esa ocasión es de suma importancia hacerle llegar un delicado obsequio a la pareja acompañado de alguna dedicatorias para novios originales a los recién casados.

La felicidad de la pareja que se va a casar se trasmite a todos. Los invitados a la celebración presencian la unión entre un hombre y una mujer que han decidido acompañarse por el resto de sus días, hasta que la muerte los separe.

Muchas son las expectativas de vida que se manejan en torno a la joven pareja, los buenos deseos y felicitaciones se conviertes en pronósticos y bendiciones que se hacen a la misma.

Las dedicatorias para bodas representan una forma simple, pero de igual manera original y hermosa de hacerles ver a los novios lo importante que son para ti y lo feliz que te sientes por esa etapa que van a empezar.

A fin de que tengas claro lo que vas a escribirles, aquí tenemos una serie de frases de novios para con las que puedes felicitar a los recién casados por whatsapp, instagram, facebook, con una tarjeta, mensaje de texto o por donde quieras, pero que los novios sepan que estas ahí para lo que haga falta….

Felicitaciones de boda cortas

  1. Anhelo con mi alma que vivan completamente felices, y además que ambos de la mano puedan hacer una amorosa y larga vida.
  2. Este día emprenden una maravillosa experiencia, una experiencia increíble que en ocasiones llega a resultar fuerte y difícil. Sin embargo siempre que se mantengan unidos, encontrarán muchas bendiciones hermosas que el universo les depara.
  3. Aunque con el pasar del tiempo haya visto otros matrimonios, ustedes representan uno de los más  extraordinarios que he conocido, por eso les auguro una suprema dicha.
  4. Vivir en pareja es algo asombroso porque llegarán buenos y malos ratos, pero tengo la seguridad de que en todo momento se entenderán y serán verdaderamente felices. Felicitaciones.
  5. Felicitaciones por su matrimonio, son tal para cual, que sean muy dichosos.
  6. Este día se prometerán algo muy grande, se prometerán acompañarse para siempre, de amarse en las buenas y en las malas, tal como lo vienen haciendo hasta este momento. Continúen de esa manera y disfrutarán de una vida plena.  Felicidades por su hermosa unión.
  7. El día de tu matrimonio trata de no olvidar nada, porque las imágenes del momento más importante de sus vidas no debe quedarse en el olvido jamás. Deseo para ustedes grandes bendiciones.
  8. Tengo la certeza de que ser esposo y esposa es para ustedes la materialización de sus deseos. Es por esa razón que anhelo que continúen viviendo su historia de amor y que desde este momento sean la pareja más feliz. Felicitaciones por su matrimonio.
  9. Su casamiento fue totalmente maravilloso, así como los nuevos esposos.
  10. En el primer momento que los vi como pareja, me di cuenta de que en un futuro celebraríamos su unión. Me contenta saber que no me equivoqué, muchas felicidades.
  11. Esta es una fecha especial para quienes los amamos, deseo con toda mi alma que esa alegría perdure en ustedes para siempre.
  12. Esta boda fue para ustedes un gran deseo, ahora han de alegrarse porque lograron cumplirlo. Felicitaciones
  13. El festejo de este día no es nada más un matrimonio, es el principio de una etapa plena de gozo y prosperidad.
  14. La clave de una pareja feliz es repetirse el uno al otro, quererse y entenderse, y son cosas que siempre han tenido en su relación. Es por eso que no es necesario que les desee dicha en su unión porque tengo la certeza de que serán completamente felices, solamente les felicitaré por dar este paso.
  15. Esta fecha es sumamente importante, sin embargo no es la meta, al revés, significa el principio de una gran experiencia en la cual tendrán que trabajar duro. Tengo fe de que continuarán para toda la vida juntos. Felicidades por este bello matrimonio
  16. Que esta felicidad que los embarga en este día continúe toda la vida en sus corazones y en sus espíritus. Sé que serán completamente dichosos. Felicidades por su unión.
  17. Amar locamente a alguien es querer pasar todo el tiempo al lado suyo, tomando en cuenta que habrán tiempos alegres así como difíciles. Ustedes se aman con el alma y ese amor es lo más grande que puede haber en la vida, por eso les deseo mis más profundas felicitaciones.
  18. Digo con completa firmeza que antes de conocerlos no pensaba que existía el amor. Me siento muy feliz por su matrimonio, felicitaciones.
  19. Felicitaciones por su matrimonio, estén siempre uno al lado del otro y no repitan sino después de algunos 20 años.
  20. Estoy lejos y lamentablemente no estaré a su lado en esta fecha tan maravillosa, pero tengo la seguridad de que el amor de ustedes sí es capaz de trascender a través del tiempo y la distancia, es por ello que les doy mi más sincera felicitación por su matrimonio.
  21. La verdad es que al momento en que se conocieron no creí que iba a terminar brindando por su boda, sin embargo honestamente jamás me había contentado por una equivocación.
  22. Hay quien comenta que la boda es el último escalón y el amor es para siempre, sin embargo para que el amor no decaiga o se desvanezca debe ser alimentado todos los días. Recuérdenlo siempre, felicidades.
  23. Este día sus almas y sus espíritus se funden como uno solo, me hace feliz saber que consiguieron a alguien para estar siempre juntos desde este momento.
  24. La suerte los reunió por un motivo, cada uno de los desaciertos y la forma en la que han decidió vivir, les trajeron a este instante, a este día en que se casan  y se funden en un solo ser, acompañados de estas personas que los aman. Sean agradecidos con la suerte y no vayan a separar lo que ella unió. Felicitaciones por esta hermosa boda.
  25. La vida en pareja es una aventura intensa y borrascosa, por eso debes recordar llevar en el equipaje amor, paciencia y entendimiento porque jamás se sabe cómo estará el clima.
  26. Los felicito por este matrimonio tan extraordinario, los presentes hemos disfrutado una amena velada. Les felicito con toda mi alma, que sean inmensamente dichosos.
  27. Les enumeraría cientos de felices anhelos que deseo para ustedes, sin embargo me resumo a expresar solamente: ¡Larga vida a los recién casados!

 

felicitaciones y dedicatorias de boda

Dedicatorias de boda para los novios – Regala ilusión

Enviar dedicatorias de boda bonitas suena como una tarea muy fácil, pero si se trata de gente muy allegadas a las que amas, este detalle tan sencillo como enviar unas palabras a un ser querido que va a casarse resulta a veces algo muy complejo.

Con esta serie de frases bonitas para felicitar una boda tu labor será increíblemente más sencilla y por supuesto te convertirás en parte del grupo de invitados más esperados  y para que tu dedicatoria sea aún más efectiva, asegúrate de enviarla junto a un bello obsequio.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Felicitaciones de boda – Las mejores dedicatorias para novios, te recomendamos que visitar nuestra categoría Frase de Amor

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

felicitaciones de boda graciosas

Felicitaciones de boda – Las mejores dedicatorias para novios
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *