Frases de Amor Cortas y bonitas para Whatsapp

Muchas personas prefieren las frases tiernas para enamorar a sus parejas, especialmente si se trata de mujeres. Ser romántico es una bonita forma de expresar dulcemente los sentimientos y por ello en esta ocasión se compartirán frases e imágenes bonitas que contienen mensajes de amor para que regales lindos detalles en palabras a tu ser amado.

Como puedes apreciar, encontrar y compartir frases de amor originales en whatsapp y expresiones de afecto y cariño llenas de mucho romanticismo puede demostrar a la persona amada lo mucho que piensas en ella o en él.

Dedícales tiernas frases porque este detalle es siempre hermoso y nunca pasa de moda. De modo que, a continuación tienes una gran variedad de frases que puedes compartir con tu pareja, tu esposo o esposa o tu novio o novia por Whatsapp y en las redes sociales en general.

Las imágenes con frases de amor también son tiernos detalles que causan ipacto visual y afectivo y son muy hermosas por lo cual logran atrapar el corazón de quiens amamos con facilidad para siempre. Por esta razón a continucaión te sugerios un conjunto de bellas impagenes para que las dediques con ternura y romanticismo a quien amas.

Frases de amor para whatsapp originales

Generalmente las frases de amor más bonitas son muy cortas y se convierten en un detalle muy romántico que muy probablemente enamorará a tu pareja. Busca imágenes alegóricas para acompañar estas frases cortas de amor romántico.

Aquí te dejamos algunas sugerencias…

  • Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.
  • Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida.
  • Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más hermosa escribiría TE AMO.
  • Te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
  • El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.
  • Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo. Yo si te quiero de verdad.
  • Si mi amor es una pregunta, estoy seguro de que tú eres mi respuesta
  • Eres mi vida entera y todo lo que desee soñar
  • Te amaré para siempre por el resto de mis días
  • Eres mi felicidad, mi vida, mi alegria, mi tristeza y mi ser ¡Te amo!
  • Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

 

Este otro conjunto de imágenes pueden ser empleadas en casiones muy especiales que podrían marcar el destino romántico de tu relación de pareja…

Estas lindas frases pueden ser empleadas para expresar tu amor en Whatsapp pero también dan cuenta de tu cario y dulzura y permiten que hablen a tu pareja de tus sentimientos.

Algunas frases cortas pueden funcionar como breves poemas de amor como en el conjunto de imágenes que puedes apreciar en seguida.

Imágenes con frases de amor para whatsapp para compartir

Descargar y compartir en whatsapp este tipo de imá

genes y frases en las redes sociales no sólo dice a tu pareja lo mucho que la amas sino que lo dices públicamente y eso hará que los lazos se fortalezcan grandemente.

También puedes contar con imágenes de amor con oraciones muy románticas que muestra lo que hay en tu corazón a la persona amada.

Mientras más lindas son las imágenes más perfectas son puesto que las frases se acompañan de bellas imágenes para en su conjunto convertirse en una especial tarjeta o postal de verdadero amor lo cual constituye un detalle tierno y romántico. Escoge la postal de amor que más se asocie a tu ser querido y convierte este día en un día especial.

Ya muy cercana la fecha del Día de San Valentin puedes ir escogiendo estas tiernas tarjetitas para tu amado o amada con miras a enviarle un dulce detalle romántico.

De manera que escoger entre esta variedad, o cualquier otra, una frase de amor linga para enviarla por whatsapp o Facebook o por calquier otra red social puede convertirse en una excelente idea.

Esperamos que estas tiernas sugerencias te sirvan para expresar el gran cariño y el amor que sientes por tu pareja.

Coleccionar y enviar imágenes de amor habla mucho de lo que sientes por tu pareja por eso sigue siendo un detalle que debe ser conservado en las relaciones de pareja por siempre para demostrar amor y cariño.

 

Románticas Frases llenas de Amor

 

frase de amor whatsapp

Las postales de amor llenas de frases románticas para ser enviadas por whatsapp se convierten en un detalle especial y original. Por ello, en estas sugerencias encontrarás el mensaje romántico a tu medida.

  • Y cuando finjo desinterés en ti, ahí es cuando más TE QUIERO.
  • Si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza.
  • Lo único que me gusta de ti, es TODO.
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Las dedicatorias son especies de frases personalizadas que permiten demostrar los que sentimos y por ello te dejamos esta lista de frases de cariño sugeridas llenas de cariño y amor:

  • Te digo algo, una de las cosas más lindas que me pasó, fue conocerte TE AMO.
  • Eres mi sol, mi luna, y todas mis estrellas, eres la luz de mi vida.
  • Mi felicidad tiene 2 letras, TÚ.
  • Ya no somos tú y yo, somos NOSOTROS, por siempre y para siempre JUNTOS.
  • Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.
  • Eres mi primer pensamiento en el día y el último por la noche.
  • No importan las dificultades en el camino, quiero estar para siempre contigo.
  • Búscame cuando mi boca esté en silencio pero mi corazón te llame a gritos.
  • Ven, toma mi mano, acompáñame en el camino que quiero recorrer junto a ti.

Espero que este post de la mejor selección de frases de amor para wasap, fotos, imágenes, postales y demás te sirva no sólo en Whatsapp sino en cualquiera de las redes sociales en las cuales compartes esos momentos especiales con tu pareja.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Frases de Amor Cortas y bonitas para Whatsapp, te recomendamos que visitar nuestra categoría Frase de Amor

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

frases de amor cortas y bonitas para whatsapp gratis en español

Frases de Amor Cortas y bonitas para Whatsapp
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *