Meetic Affinity – Opiniones

Los dating gozan de una popularidad cada vez mayor gracias a que al alcanzado un elevado número de usuarios el cual sobrepasa de 100 millones y aún continúa creciendo. Uno de los portales de dating más reconocidos y recomendados de todo el mundo es Meetic Affinity una plataforma muy innovadora.

Meetic Affinity fue desarrollada por los mismos creadores de Meetic, sin embargo estas funcionan de formas muy diferentes, ya que Meetic Affinity sirve para buscar pareja a través de un sistema de compatibilidad el cual se basa en la afinidad de los usuarios. Para ello las personas deben completar un test de personalidad.

Luego Meetic Affinity comparará los resultados del test de personalidad con el de los demás usuarios, para mostrar las opciones más compatibles con su perfil y personalidad, lo que incrementa en gran medida las posibilidades de conseguir pareja ya que las persones afines sugeridas comparten los mismos gustos y poseen un perfil psicológico parecido.

Los resultados de esta prueba se basan en las respuestas proporcionadas por cada uno de los usuarios, esta prueba está diseñada para identificar el tipo de personalidad de las personas, por lo que se recomienda responderlo con la mayor sinceridad posible ya que la plataforma de Meetic Affinity no tiene la opción de buscar perfiles según características concretas.

Por lo que las únicas personas que podemos encontrar a través de este servicio son solamente aquellas que compartan un porcentaje importante de afinidad y posean un perfil psicológico parecido, otro aspecto que se debe tomar en cuenta de este servicio es que la mayoría de las personas que lo utilizan buscan una relación seria y estable.

Así que si no se tiene intención de encontrar una pareja, sino de más bien conocer personas, iniciar una amistad o de tener otro tipo de relaciones lo mejor es crear un perfil en una red social o registrarse en otra página de dating, ya que esta página ofrece a sus clientes resultados garantizados lo que la ha convertido en una de las plataformas más confiables.

meetic affinity precios

También puede interesarte: Cómo encontrar pareja en Facebook

Cómo crear un perfil en Meetic Affinity

El primer paso para inscribirse en Meetic Affinity es ingresar a su sitio web oficial a través de un ordenador o teléfono inteligente (al final del post tienes todos los enlaces de interés) , luego se debe hacer clic en la opción crear perfil e ingresar algunos requisitos mínimos como el correo electrónico, crear una contraseña de seguridad, también se especificar la ciudad de residencia y la edad.

Estos datos garantizan un acceso personal y seguro a la plataforma de Meetic Affinity, lo que permite que el servicio sea más tranquilo y cómodo, lo mejor de todo es que solamente los usuarios registrados en este sitio web pueden ver los demás perfiles y el correo electrónico de estos no es divulgado.

Otra característica favorable de este sitio web es que protege el anonimato de sus usuarios, ya que en ningún momento aparece su nombre real, ni ningún tipo de información personal, incluso se puede decidir a quien mostrarle sus fotos de perfil, estas medidas garantizan una mayor privacidad a todas las personas que utilizan Meetic Affinity.

Test de afinidad

Después de crear una cuenta de usuario en Meetic Affinity el siguiente paso que deben realizar las personas es responder por completa el Test de afinidad de la plataforma, esta prueba tarda alrededor de 20 minutos, esta está diseñada para determinar el tipo de personalidad y los rasgos psicológicos de cada uno.

El Test de afinidad de Meetic Affinity consiste en una serie de preguntas cerradas las cuales tienen opciones para escoger, a través de las respuestas proporcionadas por los usuarios el sistema de Meetic Affinity elabora un perfil según sus valores personales, su visión de la vida y su ideal de pareja, a partir de estos resultados esta plataforma ofrece diferentes opciones de contactos.

Las personas que completen este test de afinidad pueden conocer sus resultados para conocer los rasgos de su personalidad y su perfil psicológico, ya que Meetic Affinity envía los resultados de esta prueba al correo electrónico especificado por el usuario, incluso esta prueba revela rasgos importantes del carácter y comportamiento de los usuarios.

El paso siguiente que deben realizar las personas luego de contestar el test es elegir y agregar una foto de perfil a la cuenta, inmediatamente se haya agregado la foto de perfil Meetic Affinity mostrará sus opciones de solteros más compatibles con los resultados de dicha prueba, los usuarios pueden elegir cualquiera de las opciones ofrecidas por el sistema.

También pueden ver la compatibilidad con los perfiles sugeridos y cuáles son los rasgos en común que comparten entre sí, para así hacer una valoración personal y decidir si ponerse en contacto que la persona sugerida, cabe destacar que las personas que usan este sistema son quienes deciden a la hora de ponerse en contacto con otros usuarios.

meeticaffinity gratis

Cómo contactar a otros usuarios

Iniciar una conversación o ponerse en contacto con otras personas de este portal web es sumamente sencillo ya que solamente se debe escoger el perfil de preferencia haciendo clic sobre su nombre, Meetic Affinity cuenta con la opción de enviar mensajes a los demás usuarios, aunque lamentablemente no posee un servicio de chat.

Este servicio cuenta con dos modalidades diferentes una básica la cual es totalmente gratuita y una conocida como servicio VIP o cuanta Premium que cuenta con múltiples funciones que facilitarán la tarea de conseguir una pareja, una de ellas es la posibilidad de enviar mensajes ilimitados a los demás usuarios.

Meetic Affinity opiniones

  • Puedes entrar y probar Meetic Afinity gratis 3 días
  • Meetic affinity darse de baja: Cuenta con la posibilidad de eliminar nuestra cuenta sin ningún tipo de problema  desde su anuncio personalizado en la sección “Mi cuenta / Mi pase” ,  incluso posee una guía que muestra paso por paso como hacerlo, lo que demuestra que es un sitio web totalmente serio y que no existe riesgo de algún tipo de fraude.
  • Además el sistema de Meetic Affinity elimina periódicamente las cuentas que no sean utilizadas y los perfiles falsos, por lo que no perderemos el tiempo escribiéndoles a usuarios que no están interesados en conseguir pareja, por último las personas que utilizan Meetic Affinity también disfrutan de un excelente servicio por un precio realmente bajo.
  • También puedes acceder y/0 solicitar acceso a tus datos personales con el fin de modificarlos, eliminarlos o impedir que los sigan utilizando; dichas solicitudes de acceso hay que enviarlas por correoa la dirección: Meetic SAS dirección postal: CS 10002 – 75320 PARIS cedex 09 – Francia o a través del formulario de contacto

Sitio web: Meetic affinity

Página Quienes somos

Cómo registrarte en cinco pasos: Ver

 

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

compartir redes sociales Meetic Affinity

Meetic Affinity – Opiniones
Vota este post

Deja una respuesta