Meetic gratis Opiniones

En la actualidad el internet es utilizado para una amplia variedad de actividades, una de las más usuales es el dating, que consiste en conocer personas a través de diferentes plataformas especializadas.

Existen múltiples sitios webs de este tipo, sin embargo uno de los más populares y recomendado en todo el mundo es Meetic.

Incluso esta página ha alcanzado un éxito tan rotundo, que las personas que desean encontrar pareja a través de ella también cuentan con “Meetic App” una aplicación para teléfonos inteligentes. la podemos encontrar en las diferentes tiendas virtuales y es compatible con diferentes sistemas operativos, entre los que destacan iOS, Android y Windows Mobile.

Una de las características más llamativas de Meetic es que es una plataforma totalmente seria y discreta donde sus usuarios tienen la posibilidad de conocer personas sin importar en donde se encuentren, lo que ha llevado que este servicio reciba excelentes críticas y opiniones por parte de sus usuarios convirtiéndose en uno de los más confiables de la actualidad.

Cómo registrarse en Meetic sin pagar

Registrarse en esta plataforma es muy fácil, este proceso dura unos pocos minutos ya que las personas que desean crear una cuenta en Meetic solamente deben de proporcionar algunos datos muy básicos como su género, su fecha de nacimiento, el tipo de género en el que se esté interesado, la ciudad en donde residen y una dirección de correo electrónico.

Luego de ingresar estos datos el sistema de Meetic les pedirá que ingresen información un poco más detallada sobre su perfil personal, para que así puedan recibir propuestas más acordes a sus gustos y preferencias, lo que permitirá a los usuarios tener mayores posibilidades de conseguir pareja, algunos de estos datos son:

meetic gratis

  • Acerca de mí: La información que los usuarios deben suministrar en esta casilla tiene que ver con el tipo de relación y personas que desean encontrar, por lo que deben especificar su situación sentimental actual, su aspecto físico, sus creencias religiosas y su empleo.
  • Estilo de vida: Esta información es bastante importante a la hora de atraer personas debido a que se deben ingresar datos referentes hacía los gustos personales, por ejemplo deportes u eventos sociales favoritos.
  • Aficiones: Esta casilla también es de suma importancia si se desea atraer personas para conocer, ya que los usuarios de Meetic y otras páginas especializadas se finjan en gran medida en esta información, para saber si las demás personas tienen gustos en común con los suyos.
  • Las personas que busco: En este apartado no se debe contestar ningún tipo de pregunta, ni suministrar ningún dato específico, sino más bien a partir de ciertos filtros generados por la plataforma se debe seleccionar a las personas que más resulten atractivas o que cumplan con los requisitos de cada persona.
  • Mi anuncio: Si se desea tener éxito y atraer personas interesadas, entonces se debe tener especial atención a la hora de llenar este apartado ya que los usuarios deben ofrecerse a través de esta información, por lo que se debe procurar parecer lo más interesante posible y al mismo tiempo ser sincero.
  • Mi foto: Por último se debe agregar una foto de perfil a la cuenta de usuario, la cual también es muy necesaria, gracias a que la mayoría de personas que utilizan este tipo de servicios se fija en gran medida en la apariencia física de los demás usuarios antes de ponerse en contacto con ellos.

Se recomienda a todas las personas que desean abrir un perfil en Meetic agregar la mayor información posible, ya que así conseguirán una mayor visibilidad con los demás usuarios, lo que aumentará en gran medida las posibilidades de conocer personas, es por esto que lo mejor es tomarse el tiempo necesario para agregar cada uno de los datos anteriormente mencionados.

Este servicio es totalmente garantizado, es por este motivo que la inscripción en Meetic es totalmente gratuita, además los nuevos usuarios gozan de todas las ventajas que ofrece Meetic sin ningún costo, de esta manera pueden comprobar los resultados de este servicio y decidir si realmente desean adquirir una cuenta Premium.

Cabe destacar que si los usuarios no desean pagar por una cutan Premium aún pueden continuar usando Meetic, solo que con una cuenta estándar la cual no posee todas las funciones que la versión paga, sin embargo continúa siendo una gran herramienta para conocer personas nuevas gracias al elevado número de usuarios que existen.

meetic opiniones

Diferencias entre una cuenta Estándar y una cuenta Premium

Existen demasiadas diferencias entre ambos tipos de cuenta, esto se debe a las múltiples opciones que ofrecen las cuentas Premium, las cuales no están disponibles en su mayoría para la versión gratuita, estas son algunas de las diferencias más importantes entre ambos servicios.

Por su parte la versión gratuita de Meetic permite a sus usuarios crear un perfil completo el cual incluye foto y una descripción básica, también da la posibilidad de ver las fotografías de las demás personas que poseen una cuenta de usuario, al mismo tiempo los usuarios pueden realizar búsquedas y enviar flechazos de amor a las personas más atractivas o interesantes.

No obstante las cuentas Premium ofrecen múltiples ventajas más a sus usuarios además de estos beneficios, uno de ellos es la posibilidad de chatear con las personas que deseamos conocer a través de Messenger, saber qué tipo de intereses poseen los demás usuarios y enviar correos a través de una herramienta de Meetic.

Pero esto no es todo ya que las personas que tienen una cuenta Premium en Meetic también disfrutan del servicio de atención al cliente las 24 horas del día, gracias a estas múltiples ventajas muchos de los usuarios han optado por adquirir una cuenta Premium la cual puede ser utilizada desde cualquier ordenador o teléfono inteligente.

Nuevas funciones de Meetic

Al igual que muchas otras aplicaciones Meetic actualiza su sistema constantemente para ofrecerle a sus clientes nuevas funciones y herramientas, las cuales garantizan un servicio más eficaz y completo lo cual hace que sea mucho más cómodo para ellos, en su nueva versión Meetic ofrece un total de tres nuevas funciones a sus usuarios estas son algunas de ellas:

Opción Turbo

Esta nueva herramienta sirve para ayudar a los usuarios a tener una mayor visibilidad con las personas que utilizan Meetic para atraer más contactos y aumentar sus posibilidades de conocer nuevas personas, esta funciona haciendo que los usuarios aparezcan como miembro destacado en los perfiles de las personas que se encuentren en el mismo punto geográfico.

Eventos

Una de las mayores tendencias en la actualidad para las personas que utilizan esta plataforma son los eventos de solteros, entre los que destacan fiestas, excursiones, reuniones y acampadas, esta función nos muestra los próximos eventos que serán organizados cerca de nuestro punto geográfico así como también los usuarios que piensan asistir.

Navegación de incógnito

Muchos de los usuarios disfrutan ver el contenido de los demás perfiles, ahora Meetic les ofrece la opción de hacerlo sin que las personas se enteren, cabe destacar que esta función posee un coste adicional el cual se debe abonar mensualmente, sin embargo es muy útil debido a que le agrega una mayor privacidad.

Vídeo tutoriales Meetic gratis

Eliminar cuenta Meetic

Una preocupación recurrente entre las personas que desean utilizar este servicio e incluso entre los nuevos usuarios es si existe la posibilidad de eliminar su perfil después de haber utilizado Meetic.

La respuesta a esta interrogante es sí, ya que incluso Meetic tiene una guía que explica paso por paso como borrar una cuenta de usuario ya sea una cuenta estándar o premium.

  • El primer paso para dar de baja Meetic es entrar a la “opción Mi cuenta”, seguido se debe ingresar al apartado “Mi pase” y cancelar la renovación del pase, luego se debe hacer clic en el botón cancelar mi cuenta definitivamente y borrar mi perfil, la cuenta tarda un total de 24 horas para borrar cuenta meetic
  • Después eliminar una cuenta los usuarios disponen de ese tiempo para decidir si realmente desean eliminar su perfil, este tipo de opciones son las que distinguen a Meetic como un servicio serio y confiable, ya que muchas páginas y aplicaciones de este tipo no ofrecen la opción de eliminar su cuenta de perfil a sus usuarios.

Meetic Opiniones

La gran mayoría de las personas que han utilizado este servicio dan opiniones muy positivas acerca de este.

Por su parte muchos expertos han elogiado a Meetic gracias a su excelente servicio y a la gran cantidad de opciones que ofrece a sus usuarios catalogándola como una de las mejores plataformas de la actualidad gracias a las múltiples posibilidades que ofrece a sus usuarios.

Las personas que han tenido éxito en obtener pareja a través de esta plataforma también recomienda a Meetic.

Otro lugar donde se pueden encontrar excelentes opiniones acerca de este servicio es en los blogs y páginas relacionadas con los servicios de dating, que la mayoría de ellos califica a Meetic como la mejor opción.

Ventajas

La principal ventaja de este sistema es que Meetic es la página de dating con mayor cantidad de usuarios en todo el planeta, lo que le da un mayor número de posibilidades a sus usuarios de conocer gente interesante y atractiva además de conseguir pareja, lo cual es el objetivo primordial de esta página web.

Otro beneficio que aporta Meetic es que es una de las maneras más sencillas y eficaces de encontrar a la persona indicada en la actualidad, esto está demostrado por los increíbles resultados que han logrado un elevado porcentaje de sus usuarios, lo que hace a Meetic una herramienta muy cómoda y a su vez eficaz.

El sistema de Meetic permite a sus usuarios buscar y seleccionar a las personas que desean conocer según sus gustos y preferencias, al mismo tiempo las herramientas de búsqueda de este servicio son muy avanzadas, por lo que las personas que utilizan esta plataforma pueden buscar a las personas según diferentes criterios como rasgos, estilo de vida o aficiones.

Aunque la mayoría de personas crean que el hecho de que Meetic sea pago es una característica negativa, lo cierto es que para los usuarios de plataformas de dating esto es ventajoso, ya que los usuarios que pagan por este servicio son las que realmente están interesadas, por lo que existen menos posibilidades de que los usuarios se consigan con perfiles falsos.

Meetic también es la plataforma de dating más efectiva que existe, ya que las personas que adquieren este servicio realmente desean encontrar una pareja, por lo que esta aplicación ha ayudado a muchas personas a encontrar el amor de su vida, también ofrece la posibilidad de eliminar el perfil una vez se haya encontrado pareja.

Gracias a que Meetic es una plataforma utilizada en diferentes países del mundo, esta se encuentra traducida en una gran cantidad de idiomas, entre los cuales destacan el español, el portugués, el italiano, el francés, bélgica…..

Meetic.es     Meetic.pt     Meetic.it     Meetic.fr     Meetic.be

Si deseas leer más artículos parecidos como  Meetic gratis – Opiniones , te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

opiniones meetic

 

 

Meetic gratis Opiniones
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *