Mensajes de texto de amor no correspondido

En ocasiones muy frecuente he escuchado entre mis compañeros de trabajo y estudios y he observado a personas que han puesto su atención a otra persona. Y estos no son valorados  ni correspondidos o están con la persona errónea  o equivocadas, que no  toman en cuenta sus intensiones referente al amor y tienden  a enfocarse,  desesperarse por buscar su atención.

Sin darse cuenta que se esta haciendo daño, otro menos sincero  se aprovechan de la situación  y de la persona que se ilusiona  para obtener algo de esta persona.

No seas este tipo de personas, es preferible ser sincero y por muy cruda que sea la realidad es mejor expresarla y esto es lo que te ofrecemos a continuación,  mensajes de textos de amor no correspondido largos.

Mensajes de texto para un amor no correspondido

frases de amor no correspondido

Cada día se viven decepciones y más en el amor, se puede malinterpretar un gesto o una amabilidad y de una vez piensa la tengo comiendo en la planta de la mano.

Pero como hacer cuando te das cuenta y tienes que decirle o expresárselo, mediante un mensaje texto, es lo primero que se te viene a la mente, pero cuales serían las palabras indicadas a continuación te dejo un mensaje que te podría ayudar:

  • Te conozco hace muy poco y me he sentido halagada con tus detalles y atenciones que son digna de una persona especial y es una verdadera pena que no pueda ser correspondido de la manera que tu deseas, he preferido ser sincera y honesta ya que tus sentimientos no merecen esto y yo no puedo ilusionarte, por un sentimiento que no será correspondido por mí.

También puede interesarte: Frase de la vida, créeme, te harán reflexionar

La sinceridad y el valorar el sentimiento es vital y puede evitarte malos ratos, pero para ello debe de estar claro en los sentimientos y valorar a la persona, teniendo en cuenta los límites y no caer por ilusionarte por algo que no es.

Cuando llevas tiempo con tu relación a amor no correspondido

Como hemos dicho anteriormente la sinceridad es importante y tener claro tus sentimientos, pero puede ocurrir en ocasiones que estos sentimientos no estén tan claros y existan confusiones al respecto.

Y al darte cuenta el amor que sientes  no es correspondido, no encuentras que hacer porque debes de expresarlo sin hacerle daño a los demás. En  estos momentos te puedo recomendar este mensaje a continuación:

  • Si voy a hablar de ti  porque he llegado a la conclusión, antes deseo expresar mi agradecimiento por los momento vividos y que me llenaron, pero me di cuenta que al pasar el tiempo,  no puedo corresponderte ni sentir lo mismo que tu sientes y es mejor contartelo y hacértelo saber antes de que nos hagamos daño por algo que no va a funcionar y sea peor o que pienses en cosa que no son, valoro tus sentimientos así que debemos continuar cada uno por nuestro camino  y así nos ira mejor.

Es difícil expresar con palabras a una persona que no tiene oportunidad, pero más aún es quedarse ilusionado o atrapado en una relación que no tiene futuro al respecto, la comunicación en este caso es vital y la sinceridad también.

Mensajes de texto de desamor

El desamor es algo que lamentablemente puede ocurrir y más cuando hay una relación de tiempo o se ilusiona por atenciones equivocadas y quedan sentimientos que traen despecho  o obsesión, si te diste cuenta  que no es para ti y quieres expresarlo este  es un buen ejemplo que puedes usar:

  • ¿Nuestro adiós o tu adiós? Tal vez el día de hoy sea el último día que sabrás de mi por mensaje, puede ser que este día decida despedirme y digo de alguna forma, porque me seguiré desmoronando por lo que siento en mi interior; nunca lo dejare ir, siempre estará allí adentro de mi corazón. Extraño cada momento juntos y a pesar de que ya no estes en mi vida te seguiré queriendo dentro de mi corazón.

Es algo fuerte pasar por esta experiencia, el desamor es algo que no se le desea a nadie, sin embargo debe de ser superado para poder seguir adelante y no quedarse estancado en algo que te causara más daño del que tú crees.

Cuando existe alguien más

En el amor, cuando estando en una relación te das cuenta que tus sentimientos han cambiado y van en otra dirección, ¿qué hacer en este caso? ¿qué debo de decir? – este mensaje de testo de amor no correspondido puede ayudarte:

  • Piensas que todo va bien, que eres feliz y que esta felicidad durara mucho tiempo, pero sabes que hay algo dentro de mí que no funciona, mis sentimientos han cambiado, lo intente ocultar pero no sería justo contigo ni conmigo. No poder llegar a la felicidad que ambos deseamos porque mis sentimientos cambiaron, engañándome a mí mismo estando contigo sabiendo que no te puedo corresponder de la misma manera no sería justo. Lo mejor es que cada uno siga su camino.

Es algo fuerte que después de un tiempo en una relación o de compartir con un ser especial te des cuenta de que no puedes corresponderle, si de verdad no lo sientes es mejor ser sincero, tu pareja lo merece.

frases de amor no correspondido para whatsapp

Para cuando te sientes utilizado o utilizada

Es bastante cruel sentirse usado y en el amor es habitual encontrarse personas que lamentablemente  hace eso sin pensar.

Las consecuencias de estos actos es algo triste y mejor salir de eso para no causarte más daño, un ejemplo de unas palabras para expresar este sentimiento serían las siguientes:

  • Un juguete, es lo único que soy para ti, te aprovechas u me utilizas,  el daño que me haces  para divertirte no me lo merezco, mis sentimiento  también importan,  así que te digo adió.

Es algo crudo sentirse usado por un amor no correspondido, lo importante es darse cuenta y actuar de manera que no te hagan daño.

Cuando el amor no está a tu alcance

Dicen que el amor lo puede todo, que recorre distancias y cubre espacios y hasta mueve montaña, pero debes también ser un poco realista y sincero contigo mismo y tener sentido común, ya que del amor a la obsesión solo hay unos cuantos pasos , es mejor ver hasta donde puede llegar para evitar ilusionarte y si es de verdad correspondido.

  • Quiero estar a tu lado, pero el mismo cielo me lo impide, quiero estar contigo pero no puede ser ya que a pesar de extrañarte en silencio no puedo sentir lo mismo y es mejor dejarte ir sigamos nuestros caminos y alejejemonos poco a poco para poder olvidarte.

Cuando sientes que no está a tu alcance o sientes que te hace daño, lo más sano y recomendable es dejarlo a un lado y continuar tu vida caminando hacia otro destino

Cuando es por una desilusión

Si estás desilusionado o desilusionada lo importante es tener cuidado  con las reacciones, con las palabras. Cuando estas en esta situación puedes actuar sin pensar, así que te dejo este mensaje, que te podría ayudar si no sabes que decirle a esa persona:

  • ¿tu me quieres? Ya me lo has demostrado con tu cambio, con ese abrazo  seco y distante que me has dado, con este trato  que he recibido de ti después de ser tan especial contigo y saber  que nunca estuviste a mi lado.  Es mejor que sea sincero, nos ira mejor en nuestro andar si tomamos caminos diferentes.

Si alguna vez te encuentras en esta situación lo recomendable  es aceptarla,  serenarte para poder actuar de buena manera y sincerarte contigo mismo, a veces es difícil darse cuenta.

Para un amor corto

En ocasiones podemos comprobar que nos aman por momentos o por interés, si te ocurre esto es oportuno hacérselo saber a esta persona, de manera que no sea dañina y te causa dolor. Te dejo este mensaje de texto que te puede ser útil:

  • Estamos siempre en un juego de estira y  encoge, parece que solo nos queremos por momentos y vuelta a empezar.  Ya me he cansado,  por que te quiero todo,  aunque por lo visto para ti no es lo mismo.  lo más sano para ambos  es seguir nuestro rumbo, nos irá mejor. Si continuaramo con este juego nos haríamos daño y no quiero tener un mal recuerdo de nuestro amor fugaz.

 

El amor es un sentimiento muy hermoso  que nos pone a volar y a suspirar,  nos da fuerza, nos impulsa,  aunque hay que tener cuidado si no es correspondido, ya puede causar  demasiado dolor.

Actuar de manera coherente  y aceptar la cosas  es vital  para poder superarlo  y no cometer  errores que a la larga solo te afecten. Superarlo es cosa tuya, así que afronta la realidad, toma el control de tus sentimientos y supera el amor no correspondido.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Mensajes de texto de amor no correspondido, te recomendamos que visitar nuestra categoría Frase de Amor

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas (Mensajes de texto de amor no correspondido) . Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

mensajes de amor no correspondido cortos

Mensajes de texto de amor no correspondido
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *