MiAffaire opiniones

MiAffaire se ha convertido en un portale de dating diferente, esta plataforma está diseñada para facilitar el contacto y la interacción entre personas adultas que desean hacer amigos, divertirse, cumplir fantasías, tener relaciones sin compromiso o incluso conseguir pareja.

Al mismo tiempo MiAffaire se caracteriza por ser un servicio muy seguro el cual garantiza privacidad y seguridad a sus usuarios, a fin de evitar cualquier tipo de problemas o malentendidos, muchas de las personas que utilizan esta página están en busca de aventuras y poseen parejas consolidadas, destacar que esta página no pretende fomentar la infidelidad.

Un aspecto llamativo de MiAffaire es el diseño agradable y elegante de su plataforma, la cual permite a los usuarios tener un perfil ordenado que proporcione un poco acerca de su información más importante, también posee una interfaz muy interactiva y sencilla de utilizar.

miaffaire comentarios

Qué es y Cómo funciona MiAffaire

Ofrece cuatro categorías diferentes a sus usuarios, estas categorías poseen diferentes herramientas que le permiten llevar a cabo diferentes tareas a los usuarios y ayudan a facilitar su comunicación, lo que convierte en uno de los portales más funcionales de hoy en día.

Intercambio

El sector de intercambios es un espacio público, donde se pueden ver los diferentes anuncios ofrecidos por los demás usuarios así como poner nuestros propios anuncios.

Es importante recordar que los intercambios con fines de lucro no están permitidos por el servicio, elsistema no fue diseñado con esta intención.

MiAffaire-app

Los anuncios publicados deben especificar qué es lo que desean encontrar y lo que están dispuestos a dar a cambio, por lo que se recomienda responder con toda sinceridad.

Esto aumentará en gran medida la posibilidad de conseguir personas que sean compatibles entre sí y compartan más características en común.

 

Consejos

Esta función del sistema de MiAffaire le ofrece a los usuarios varias recomendaciones e información de suma importancia relacionada con el manejo de este portal

Al mismo tiempo es de gran ayuda para los que recién empiezan a utilizar este servicio y no se encuentran totalmente familiarizados con MiAffaire.

 

Zona Picante

La zona picante es uno de los apartados favoritos de todos los usuarios, gracias a que en esta sección se muestra una galería de fotografías muy sensuales de los diferentes usuarios.

Que son enviadas para que sean publicadas en la página principal de este portal de dating y de que sean revisadas por el equipo de MiAffaire.

 

Tienda Sensual

Esta opción no la posee ninguna otra plataforma de este tipo, ya que Miaffaire cuenta con una tienda en línea donde se pueden comprar diversos artículos sexuales, entre los cuales destacan, las cajas pre-armadas, los vibradores, los aceites lubricantes, las cremas para masajes y muchas más a  precios competitivos.

 

Cómo crear una cuenta de usuario en MiAffaire

Al igual que muchas páginas de dating, MiAffaire permite a los usuarios registrarse de forma totalmente gratuita, este proceso es muy rápido y solamente se necesitan dos requisitos, ser mayor de edad y poseer una cuenta propia de correo electrónico, lo primero que se debe hacer es ingresar a la página web oficial de este servicio www.miaffaire.com

Después de ingresar y hacer clic en la opción abrir una nueva cuenta de usuario, se deben de facilitar algunos datos personales como por ejemplo:

  • La edad
  • La dirección de correo electrónico
  • El nombre que se deseamos poner en el perfil
  • El lugar de residencia
  • Y una contraseña de seguridad.

Inmediatamente después de terminar de ingresar esta información, nos enviaran al correo electrónico un mensaje con un código secreto, para poder confirmar la cuenta de usuario, esto agrega un toque extra de seguridad a este servicio.

Los usuarios de este servicio pueden elegir entre dos modalidades completamente distintas, el sistema básico el cual es totalmente gratuito, sin embargo si los usuarios desean utilizar todas las funciones que posee esta página deben de suscribirse al servicio Premium para disfrutar del servicio completo.

Uno de los pasos más importantes a la hora de crear una nueva cuenta de usuario en MiAffaire es agregar una foto de perfil, además se debe llenar por completo el formulario especificando los diferentes gustos, intereses, el estilo de vida y el físico de las personas que se desea conocer, lo que permite a crear un perfil de búsquedas.

 

miaffaire opiniones

 

Miaffaire premium

De la misma manera que la mayoría de sistemas de dating, MiAffaire cuenta con dos tipos de membresías, una gratuita y otra de pago la cual cuenta con todas las herramientas que este sistema posee, por su parte las mujeres pueden utilizar este servicio sin necesidad de pagar por ningún gasto por este motivo existe un público femenino bastante elevado.

 

¿Qué incluye la membresía básica?

Aunque muchas personas piensan que las membresías estándar de MiAffaire son limitadas lo cierto es que estas permiten a sus usuarios realizar algunas tareas sumamente importantes, algunas de estas son:

  • Crear un perfil o cuenta de usuario.
  • Publicar fotografías.
  • Realizar anuncios
  • Modificar un total de tres anuncios de intercambio
  • Visualizar los demás perfiles
  • Enviar un Affaire al día.
  • Enviar tres mensajes la semana.
  • Visualizar los mensajes leídos
  • Ingresar a la sección Picante.
  • Ingresar al apartado de consejos.
  • Hacer encargos en la tienda virtual de este servicio.

 

¿Qué incluye la membresía Premium?

Por su parte el servicio Premium incluye una mayor cantidad de funciones y permite a sus usuarios llevar a cabo diferentes tareas en muy poco tiempo, algunas de las opciones más destacadas de las membresías Premium son:

  • Crear una cuenta de usuario.
  • Publicar fotografías.
  • No posee publicidad.
  • Publicar todos los anuncios que se deseen en la sección de intercambios
  • Modificar cualquier anuncio de intercambio.
  • Visitar las cuentas de perfil de los demás usuarios.
  • Enviar Affaires ilimitados durante todos los días.
  • Utilizar el chat de la aplicación de forma ilimitada.
  • Leer por completo los mensajes recibidos.
  • Tener un perfil destacado.
  • Visualizar las fotografías privadas de los demás usuarios.
  • Utilizar el protocolo de seguridad de MiAffaire.
  • Acceder a la zona picante.
  • Entrar a la sección de consejos y recomendaciones.
  • Adquirir cualquier artículo en la tienda virtual.

Existen varios paquetes con diferentes duraciones, estos cambian en gran medida según su precio, el más económico de todos es su paquete de prueba o Pack Voyeur, el cual posee una duración de tres días, este paquete es ideal para los nuevos usuarios, con este pueden decidir si este servicio realmente vale la pena, el precio de este paquete es de 4,95 euros.

El siguiente paquete es conocido como Pack Secret, este posee una duración de un mes, su precio es de 29,95 euros, por otro lado el Pack Anónimo posee un tiempo de duración de cuarenta días y su precio es de 50 euros, también existe un paquete trimestral llamado Pack Dandi, éste permite ahorrar mucho dinero,  solamente cuesta 69,95 euros.

Los usuarios cuentan con múltiples opciones para pagar por este servicio, MiAffaire le da la posibilidad de abonar el importe requerido utilizando tarjeta de crédito o de débito, incluso se puede usar tarjetas digitales como es el caso de PaySafeCard y Paypal lo que agrega una mayor comodidad.

Es importante saber que los pagos realizados con tarjeta de crédito cuentan con renovación automática, por lo que si no se desea seguir pagando por los servicios de esta plataforma de dating se debe de cancelar la membresía para evitar la renovación, este proceso debe realizarse antes de que la membresía expire.

 

Ventajas de MiAffaire – Opinión

Una de las principales razones del gran auge que esta plataforma ha experimentado en los últimos años son los múltiples beneficios que esta ofrece a cada uno de sus usuarios, estos son algunos de los más destacados:

  • Gracias a que las mujeres no deben de pagar para utilizar las membresías Premium existe un número muy equitativo de usuarios masculinos y femeninos, lo que hace más interesante esta plataforma.
  • Las cuentas estándar cuentan con múltiples herramientas, incluso permiten a enviar una cantidad limitada de mensajes a la semana, con la cual los usuarios se pueden poner en contacto.
  • Existe una tarifa de prueba, no todos las plataformas de este tipo ofrecen esta posibilidad, es de gran utilidad para aquellos que aún no se encuentran realmente seguros de pagar por los servicios de MiAffaire.
  • La plataforma cuenta con una sección completa específicamente diseñada para que los usuarios publiquen anuncios, lo que permite recibir ofertas muy llamativas por parte de otras personas que desean hacer nuevos amigos y divertirse.
  • Otra característica muy favorable de MiAffaire es su blog de consejos, esta guía permite aprender paso a paso todas las funciones de esta plataforma de una manera muy rápida.
  • Por otro lado las galerías eróticas también  llama  la atención, estas son muy utilizadas para atraer la mayor cantidad posible de gente a nuestro perfil, por lo que se recomienda agregar fotos de buena calidad a esta sección.
  • Además MiAffaire cuenta con una aplicación para dispositivos inteligentes móviles, se encuentra disponible en diferentes tiendas virtuales, esta es totalmente compatible con Android, iOS y Windows Mobile y permite a sus usuarios utilizar esta plataforma desde cualquier lugar donde se encuentren.
  • Ya que MiAffaire es una plataforma muy popular presente en múltiples países, se encuentra disponible en diferentes idiomas entre los cuales destacan el inglés, el español, el francés y el italiano.
  • Por último pero no menos importante esta plataforma dispone de una tienda sexual la cual ofrece artículos muy variados a todos sus usuarios, así se pueden adquirir sus juguetes sexuales de una forma segura y sencilla.

Gracias a sus múltiples funciones MiAffaire ha recibido excelentes críticas durante sus años de servicios, incluso esta plataforma ha ganado diferentes premios debido a su excelente funcionamiento.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  MiAffaire opiniones, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

opiniones miaffaire

MiAffaire opiniones
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *