Okcupid Datting (Una app diferente)

Conocerse en línea a través de un sitio de dating se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, que de acuerdo a datos aportados por un estudio realizado Online Dating Magazine, contribuye a que se realicen al menos 120.000 matrimonios cada año, de personas que se conocen a través de sitios online para buscar pareja.

Un dato muy interesante que confirma la importancia cada vez más grande que tienen los sitios de citas en la actualidad.

Muchas personas se unen a diario a sitios de pago que les brindan la oportunidad de conocer a su pareja, otros miles se unen a diario a OkCupid dating.

Okcupid español

Un sitio al que se puede afiliar de forma gratuita y se ha especializado en realizar coincidencias de parejas heterosexuales, así como del mismo género.

Registrarse en OkCupid online es muy sencillo gracias a su interfaz intuitiva, por lo que sólo te llevará unos pocos minutos.

Las coincidencias se realizan en base a las respuestas que el usuario hace a las preguntas que otros miembros han formulado.

Cómo registrarse en Okcupid.com

Primer paso

Visita el sitio web de OkCupid , una vez allí tendrás la opción de escoger:

  • Tu género, hombre, mujer u otro.
  • Orientación sexual: heterosexual, Gay / homosexual, bisexual u otr, para ello dispones de cajas de texto, luego de hacer la selección haz clic en continuar.

 

Segundo paso

Rellena el formulario con los datos personales que se te solicitan:

  • Primer nombre
  • Fecha de nacimiento en formato MM/DD/AAAA (mes, día, año),
  • País de ubicación, puedes escoger el país donde estás residenciado utilizando el menú desplegable.
  • Ciudad y el código postal, luego hacer clic en siguiente (next).

También se puede iniciar sesión en OkCupid con los datos de tu cuenta de Facebook, cabe destacar que este sitio asegura que nunca hace publicaciones por esta red social.

Tercer paso

A continuación aparecerá una pantalla en la que debes incluir:

  • tu dirección de correo electrónico
  • Crear una contraseña de mínimo 8 caracteres, crea una contraseña que sea fácil de recordar para ti pero que le brinde un buen nivel de seguridad a tu cuenta en OkCupid.
  • Haz clic en el botón Done (hecho) para continuar, recuerda que al hacerlo aceptas los términos y condiciones, así como las políticas de privacidad de este sitio.

Ahora ya formas parte de la comunidad de Okcupid.

Sólo debes cumplir con algunos pequeños requisitos para que puedas iniciar la búsqueda de tu pareja en este sitio de citas, recuerda que OkCupid trata de unir a personas que tengan altos índices de compatibilidad.

okcupid gratis

Ockypid como funciona

Luego que el registro se ha realizado con éxito ya se puede dar clic en Ver mi perfil, una opción que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla.

Allí tienes la opción de llenar tu perfil de usuario de Okcupid:

  • Sube fotografías
  • Responde a las preguntas sobre ti.
  • además tienes la opción de subir uno o dos breves párrafos donde te describas, para quienes vean tu perfil puedan conocerte.

En este punto tienes la opción también de mejorar tus coincidencias, para ello selecciona la opción Coincidencias en el menú desplegable que se ubica en la parte superior de la página y escoge la opción Mejorar coincidencias.

Ahora debes responder a una serie de preguntas, esto con la finalidad de reducir el número de coincidencias para localizar aquellas personas que realmente te gusten.

Estas preguntas son predefinidas por lo que podrás encontrar algunas muy serias y otras algo tontas, además tienes la oportunidad de definir el nivel de importancia de la respuesta a cada pregunta para una pareja potencial.

Recuerda que cuantas más preguntas contestes mayor precisión logrará OkCupid en las coincidencias, así se tendrá una mayor oportunidad de encontrar la pareja ideal.

Para continuar con tu perfil de usuario en OkCupid y llegar finalmente a ver, poder revisar y escoger entre todas las potenciales coincidencias, haz clic en Coincidencias, allí deberás responder a una nueva serie de preguntas y elegir la Búsqueda de coincidencias, una vez hecho esto tendrás acceso a la página de coincidencias potenciales.

Esta página te da la opción de ver los perfiles y conocer el porcentaje de coincidencias que tienen con las respuestas las preguntas que te fueron formuladas, solo debes hacer clic en el perfil que más llame tu atención y ver si esa persona te gusta, puedes enviar un guiño o un mensaje a su correo electrónico a través del sistema de mensajería interna del sitio.

OkCupid.com te enviará un email para hacerte saber si esa persona te envía un mensaje como respuesta del que le enviaste, así podrás iniciar una relación con esa persona a través de este sitio de citas y luego si ambos lo desean pueden conocerse personalmente y porque no, iniciar un romance.

Ockuid opiniones

Su algoritmo para hacer coincidir parejas puede parecer extenso, pero tómate tu tiempo y complétalo, ya que cuanto más exacto lo hayas hecho, más posibilidades de encontrar tu pareja idónea tendrás.

Destacar que también tenemos Ockupid App, así podremos llevarla a cualquier parte.

OkCupid precio (Sin restricciones): cualquier persona que se registre puede buscar, chatear y enviar mensajes desde el primer momento gratis. Lo que hará Okcupid será mostrar publicidad, la cual se puede eliminar realizando un pago mensual.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Okcupid Datting (Una app diferente) , te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

ok cupid españa

Okcupid Datting (Una app diferente)
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *