Páginas de contactos gratis – Encontrar el amor nunca fue tan fácil

En la realidad tecnológica que vivimos hoy en día puede resultar difícil conocer y encontrar pareja con los mismos gustos y objetivos en la vida.

Por ello han surgido cientos de páginas de contactos online como ayuda para que este proceso vuelva a ser sencillo, incluso para aquellos que no cuentan con suficiente tiempo para disfrutar de una conversación y concretar una cita.

En la siguiente lista encontrarás solo las mejores paginas de contactos serias y gratuitas, aunque la mayoría ofrecen un servicio de pago que mejora la experiencia del usuario y las probabilidades de éxito.

A continuación te dejo una selección de las mejores páginas para buscar pareja por Internet gratis en España

No necesitarás gastarte nada para acceder y probar sus servicios.

Cada una de estas páginas de citas está orientada a un público específico por lo que te invito a leer las características de cada una de ellas para encuentres la que  más te interese.

Páginas de contactos Opiniones

eDarling

Se auto denomina una web para solteros exigentes y te puedes registrar de forma gratuita. También posee un test de compatibilidad donde se registran de manera minuciosa todos los gustos del usuario.

Como resultado inmediato se mostrarán posibles parejas más afines a tus gustos y más cercanas también. Su metodología se basa en matchmaking para mostrar solo parejas que se asemejen psicologicamente a los gustos de dicho usuario.

Como una ayuda adicional les ofrecen consejos para armar correctamente el perfil y encontrar su amor más rápidamente.

pagina de contactos eDarling

Badoo.com

Dentro de las páginas más conocidas a nivel mundial para ligar y entablar amistades se encuentra Badoo. Su lista de usuarios rebasa fácilmente los 200 millones y sumando cada día más.

Esto es perfecto para encontrar pareja o establecer círculos de amistad bien amplios. Si te registras tendrás a tu disposición un chat muy intuitivo, un buscador rápido y podrás además puntuar las fotografías de otros.

Si se te dificulta iniciar una conversación puedes acceder al juego de encuentros donde podrás romper el hielo y comenzar con tus primeras amistades. Puedes encontrar personas con tus mismos intereses muy cercanos a ti. También tiene una versión de pago con otras funciones pero su versión gratuita es muy completa.

pagina de contactos badoo

Meetic.com

Otra página que ofrece un buen paquete de funciones para conocer personas es Meetic. Si bien su registro es gratuito en realidad es un sitio de pago. A pesar de ello es una de las paginas de contacto en España con mayor autoridad en el ramo para toda Europa y sigue extendiéndose.

Las búsquedas de pareja son bastante específicas ya que puedes separar por carácter, profesión, físico, aficiones, lugar de residencia, entre otros factores similares.

pagina de contactos meetic

Amigos.com

Con una larga lista de usuarios activos, sobre todo españoles, esta web de contactos gratis les ofrece a todos los que se registran la posibilidad de interactuar de manera inmediata con otros.

A la mano tienen herramientas como el chat, mensajería y también unirse a grupos de su localidad o amantes de un mismo tema.

Es muy fácil encontrar pareja para entablar amistad o tener citas de amor. Un punto muy a favor de esta página es que le ofrece a la persona algunas recomendaciones de amistad acorde a sus preferencias. Su versión de pago posee otras herramientas adicionales.

pagina de contacto amigos.com

 

Be2.es

Si estas en la búsqueda de una pareja estable este es tu sitio de contacto gratis. Casi 40 millones de usuarios en todo el mundo han iniciado su camino en ella.

Nada más empezar tienes a la mano un test de personalidad para que puedas crear tu perfil. Esta prueba es extensa y puede llevarte hasta 20 minutos llenarlo, es una forma de asegurar que una persona que no busca el amor no se interese en registrarse.

Según sus creadores te aseguran el contacto con al menos 10 posibles parejas, aunque esta garantía sólo la ofrecen en su servicio de pago, se usa mucho para conseguir una pareja con miras a un gran futuro.

pagina de contactos be2

loventine.com

Esta página en especial es fuertemente utilizada en España para encontrar amistades, parejas casuales o el amor verdadero, solo debes registrarte, crear tu perfil y subir una foto.

Para iniciar conversaciones tienes a tu alcance un chat, envío de mensajes y de guiños a personas de tu interés. Es la única pagina de contactos totalmente gratuitas que conocemos.

pagina de contactos loventine

latam.Match.com

Fue una de las primeras paginas en ofrecer este tipo de servicio. Millones de usuarios la usan cada día con grandes niveles de actividad diaria gracias a su plan básico gratuito.

Entre sus funciones destacables encontramos la posibilidad de crear un álbum de hasta 25 fotos personales y una de perfil. A esto le sumamos las funciones de localización que le dejan las personas más cercanas en tu listado.

Es impresionante como su fama ha llegado a todos los rincones del mundo, agregando una diversidad incomparable de usuarios registrados a su cartera.

pagina de contactos match

Zoosk.com

Es como una red social de contactos completa que ofrece servicio para conocer personas de todo el mundo. Ya son más de 40 millones de personas al día de hoy que envían hasta 4 millones de mensajes al día.

Puedes convertirte en un zoosker estableciendo el link con tu cuenta de Facebook. Los integrantes de esta enorme red de contactos pueden utilizar herramientas como Momentos románticos, Perfiles de Pareja y según la etapa romántica en la que se encuentre, se personalizará inmediatamente su perfil.

Algo muy usado es el carrete de perfiles donde se irán mostrando los de diferentes usuarios sin ningún tipo de orden en específico.

pagina de contactos zook

OkCupid.com

Valiéndose de la “sinceridad” de cada usuario que se registre y que sepan lo que realmente buscan OkCupid funciona. Usan las matemáticas para mostrar lo que la ciencia considera como el par de parejas perfecto tendrás a tu disposición una lista larga de millones de personas deseosas de conocer a su amor verdadero.

sitio web de contactos okcupid

Victoria Milan

Para las personas que buscan solo una aventura, ya sean casados o con parejas, este es su sitio. Su variedad de herramientas de sigilo son impresionantes.

La primera es la opción de crear un perfil únicamente anónimo. Otro motivo es el famoso botón de pánico que evita que otra persona pueda ver lo que el mismo está haciendo cargando una página completamente neutral.

La fotografía de perfil puede adquirir una pantalla difuminada para que cualquiera no pueda ver el rostro del usuario.

citas online victoria milan

C-Date

Con una interfaz muy sencilla de usar y un eslogan en Pos de amor y diversión llega C-Date. Para comenzar tu aventura tienes una pequeña lista para escoger si lo que buscas es flirtear, jugar, mirar, conocer gente soltera, el verdadero amor o solo chatear.

Una gran ventaja es que el porcentaje de usuarios femeninos y masculinos es casi equitativo, aumentando las probabilidades de encontrar una pareja perfecta. Los perfiles abandonados son borrados automáticamente para dar más oportunidad a los que tienen la esperanza de encontrar su amor.

pagina de contactos c-date

Twoo

En esta web en particular  vas a encontrar una gran cantidad de usuarios activos a todas horas. Esto sucede por su forma tan similar con las redes sociales estándar. Tiene diversas herramientas para interactuar con personas de más de 200 países.

Además puedes encontrar tienen una app para sistemas Android, iOs y Windows. Su fama en mayor nivel es en Latinoamérica donde disfrutan cada día de interactuar a toda hora.

buscar pareja gratis twoo

Ashley Madison

Con gran influencia en España se trata de una página web para conocer gente casada y contactos discretos que saben lo que quieren.

Con su eslogan “La vida es corta. Ten una aventura” rompe los esquemas de lo que la sociedad considera como correcto. A diferencia de otros sistemas el de Ashley Madison trata sobre créditos para conversar.

Cinco de ellos son necesarios para iniciar un chat con otra persona por lo que obtenerlos es el gran desafío de los que quieren disfrutar de una aventura.

pagina de contactos Ashley Madison

Parship

Según la misma página sus usuarios obtendrán las mejores opciones de pareja con programación científica. Tienen una opción de devolución del precio de suscripción si en seis meses de usarlo no conoces a cinco personas.

Es la segunda web de citas más famosa de Alemania y su fama se extiende por la mayoría de países en el continente Europeo.

Tienen sitios para contactos gay, donde tendrán las mismas herramientas sin temer a denigraciones u otros problemas sociales. Es algo que ninguna otra página de contactos ha hecho, lo que la hace doblemente especial y reconocida.

pagina de contactos rapidos parship

Fuego de Vida

Si en tu mente solo están las aventuras de una noche, has llegado a la página de citas correcta. Surge como una manera de sacar a las personas de la “aburrida rutina diaria” y ponerlos en contacto con personas que solo quiere divertirse un día.

Sus herramientas e interfaz son muy intuitivas, solo queda seleccionar la persona ideal y listo. Definitivamente aquí encontrarás tu lado más ardiente.

pagina de contactos fuego de vida

 

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Páginas de contactos gratis – Encontrar el amor nunca fue tan fácil, te recomendamos que visitar nuestra categoría Encontrar Pareja

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

paginas para buscar pareja

Páginas de contactos gratis – Encontrar el amor nunca fue tan fácil
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *