Como seducir a un hombre en la cama

¿Deseas que tu novio se deslumbre por las noches especiales que le esperan contigo? No pierdas el tiempo pensando que hacer en este día,  esfuérzate para que ese encuentro sea especial y único con tu novio. Sigue estos consejos que te ayudara a lograr que se mantenga la pasión como el primer día

Honestamente es una realidad que se vive en las relaciones que llevan mucho tiempo, caen en la monotonía y se pierde de vista la expectativa y la emoción de cuando se conocieron.

Para la mayoría de las parejas en el momento que se enamoraron es único, toda esta vivencia, el susto de verlo, el cómo vestirse para salir a un lugar especial, todos esos sentimientos se desvanecen con el pasar del tiempo.

Pero si tu quieres que se mantenga la ilusión y la pasión, de los primero días en la relación especial que vives con este ser único, es relevante y a la vez importante frotar la lámpara mágica y dar encanto en todo momento, para mantener la relación en su punto.

Descubrirás algunas recomendaciones que te ayudaran a como seducir a un hombre en la cama en unos simples pasos que impresionara y reconquistara de nuevo a tu novio, que te ha observado, que ha compartido contigo pero una ayudadita no queda de más.

Estas recetas secretas, estos elementos impulsara la relación y dará sentido a la pasión que se ha perdido esto te ayudara a impactarlo y dejarlo sin aliento.

También puede interesarte: Frases de amor para mi novio, no dejes de sorprenderlo

Como seducir a un hombre en la cama paso a paso

1º/ Utilizar un brillo especial: Muchas personas sobre todo del sexo masculino no le impacta el lápiz labial que pueda usar su compañera pero el uso de un sabor especial le dará un toque de dulzura y provocación que se animara a besar con dulzura y le quedara un sabor agradable en los labios.

2º/ Darle algo para deleitar a sus ojos: Si te considera  una persona que te gusta lucir bien y provocar pasión entonces, conviértete en una top model para el con un estilo sexy que  impresione a tu novio en ese día especial.

Hay muchos elementos que te ayudaran a  impactar de manera sensual y sentir nuevas sensaciones sobre todo en la cama, pero si desea que sea especial, usa tu dotes  y modela para el ropa interior que sean provocativos y que estimulen la vista, como diría al momento y con música de fondo, sería lo ideal esto cautivara  y moverá la fibras de los sentido y llegara a un clímax ideal.

3º/ Realizar un bronceado a tu piel: No es necesario ir a la playa para tener un tono idóneo de tu piel, existen lugares que prestan este servicio, tomate tu tiempo con un buen bronceado, esto te servirá para cautivar y captar su atención.

Ponte un traje de baño provocativo que resalte tu tono de piel hasta el punto de recordarle las vivencias de algún lugar que hayan ido, sea en la playa, piscina u otro sitio especial. Recalca lo maravilloso que la pasaron y únanse en el recuerdo.

Estas prácticas juguetonas son vitales para avivar este momento intimo que  desea sea inolvidable y si a esto le suma un tatuaje en una zona intima será un toque picaresco que será la guinda del pastel.

4º/ Escoger un buen perfume: Escoger un perfume especial para que este día que sea agradable, aunque en estos  tiempos  los perfumes han perdido  su toque de seducción,  pero  si seleccionas  un aroma especial  y es usado solo para tu novio.

Esta ocasión marcara la diferencia y eso es lo importante, que la fragancia estimule y active,  las neuronas  y quede grabado en la mente, para que al momento de sentir el aroma entre en un estado de emoción a un nivel alto de pasión y para que cada momento que sienta ese aroma venga a su mente el recuerdo de los momentos que pasaran juntos.

5º/ Utilizar pestañas: Aunque muy pocas son las personas que notan este elemento pero si lo combinan buscando resaltar la mirada y tus ojos es otro cantar. Puedes dar una gran impresión con una mirada  seductora, atractiva  y radiante este implemento te ayudara a hacerlo, además usa un tono de pestaña adecuado que resalte tu mirada es vital para fijar la atención y plasmar  de antesala  para ese día especial.

6º/ Pintar tus uñas: Es natural pensar y relacionar el color rojo con la pasión y el fuego pero si te no agrada puedes tomar las degradaciones del tono. Se puede usar  un contraste como color escarlata, que igualmente animara ese fuego de la pasión.

Este detalle le resultara  sensual, provocativo  y hasta seductor. Será parte de un todo espectacular así que debes darle un cuidado exclusivo a tus uñas para ese momento especial,  no te fallara y te ayudara a lucir especial para tu novio, esto será vital.

como seducir a un hombre en la cama sin que se de cuenta

Esta serie de recomendaciones de como seducir a tu pareja paso a pasos junto con los dos vídeos, te aseguraran una noche llena de placer y volverás a sentir esa pasión, que por la monotonía tiende a perderse.

Es importante revivir este entusiasmo, tener un momento agradable y sentirse como la primera vez, eso le dará vida de nuevo al amor e impulsara a la fogosidad,  todo esto te ayudara ser una amante espectacular.

La seducción es parte importante y es un elemento en la relaciones de pareja esto  mantiene vivo el amor la pasión,  lograr esto será especial he inolvidable y único, ya que en el hombre los sentidos  son importantes pero con unos cambio en tu estilo, pondrás en jaque a tu galán y hasta temblara de la excitación que sentirá al verte.

Estará rendido a tu pies  y pasaras un momento mágico en donde ambos tocaran las estrellas con las manos, no dudes en poner en practica estos consejos esto te ayudara  a mantener la originalidad.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Como seducir a un hombre, te recomendamos que visitar nuestra categoría Enamorar y Seducir

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas (como volver loco a un hombre en la cama). Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

como volver loco a un hombre de amor por ti

Como seducir a un hombre en la cama
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *