Cómo seducir a un hombre mayor que yo y casado

Debes estar lista para luchar por lo que quieres y tener la capacidad de entender las ideas de los demás. Este tema de como seducir a un hombre mayor es muy cotizado y deseado. Como dice el dicho “En el amor y en la guerra todo vale”.

Incluso cuando los hombres están casados siempre están en busca de una nueva relación fuera del matrimonio, es decir, una nueva aventura para cubrir sus deseos y anhelos.

Seducirlos y cautivarlos es realizable teniendo este tipo de pensamientos.

Cómo seducir a un hombre mayor que tú

Para saber un poco más de este tema es de importancia saber algunas características de este tipo de hombres mayor que tú y así pueda caer en nuestras redes. Las características que más sobresalen son las siguientes:

  • Tienen más experiencia, tienden a tener experiencia en muchas cosas. Pero recuerda que es un error  acatar su atención haciéndoles creer que tú también tienes mucha experiencia.
  • Saben lo que les gusta y lo que no les gusta, aplicándolo a todos los espacios. Es decir, si una mujer les llama la atención se lo dicen sin dar tantas vueltas. De la misma manera la otra persona le debería de dar su respuesta, al igual que él sin dar tantos rodeos.
  • Siempre son los perjudicados, por ejemplo los hombres casados suelen contar sus historias y mayormente dicen ser los perjudicados en ellas. Entonces, para tenerlos cerca es bueno escucharlos atentamente sin juzgarlos.
  • En muchas  ocasiones, los hombres mayores conservan un vacío que desean llenar. Por esta razón buscan en otros sitios o lugares lo que no poseen en sus hogares. Puede ser en diferentes tipos de cosas, como la necesidad de que alguien lo escuche, satisfacer su apetito sexual o el deseo de ser entendido.
  • Habilidad para conseguir lo que quieren, sobre sale entre los hombres mayores esta gran destreza, de conseguir casi siempre lo que quieren de verdad. Esto está ligado a la experiencia que poseen.
  • Habitualmente tienen dinero, en todos sus casos no es realidad pero la mayoría de estos hombres aparentar tener dinero o de tener más de lo que en realidad tienen, para llamar la atención de las mujeres. Por eso es frecuente que gasten en cosas que no son realmente necesarias, para este tipo de hombres el dinero es algo esencial para agradarles a las mujeres.

También puede interesarte, frases de canciones de amor

Como atraer a un hombre mayor con la mirada (Pura seducción)

Sin importar que el hombre sea muy directo y sepa lo que realmente quiere, seducirlos es sin duda importante para lograr conquistar a un hombre mayor, porque piensan que le suma más emoción a la situación.

El acto de la seducción es un episodio de persecución, dándole importancia al apetito afectivo y al apetito sexual. Al momento que un hombre es seducido el interés de estar con esa mujer agranda mucho más. Debiéndose a que siente que está siendo correspondido por esa mujer y también deseado, probablemente es algo que no sentía ya hace mucho tiempo.

Tratar de descubrir lo que le gusta a esa persona es de gran importancia en el proceso de conquista, para así poder lograr atraerlo adecuadamente. Siendo además bueno escuchar con atención lo que tiene que decir y justamente darle el resultado que merece.

Un ejemplo, si te cuenta que sus relaciones íntimas son repetitivas, sin gracia y no muy habituales, de inmediato dile que te gusta de él. En caso de que apenas se conozcan te puedes orientar en su parte física, su mirada, su sonrisa, el cabello entre otras cosas. El propósito de esto es hacerlo sentir mejor.

Si el caso es que ya tienes un lapso conociéndolo puedes mencionar cosas buenas del pasado que haya hecho bien y que sobresalgan de las demás. Aparte los maravilla la idea de que los vean como personas muy inteligentes y competentes.

Por otro lado es eficaz para seducir a un hombre, darle su espacio. Hay que dejar que tenga un poco de interés en buscarte. Por eso es bueno no preguntar mucho sobre que hace en algunos aspectos de su vida y sus cuestiones, es mejor dejar que él cuente las cosas que en realidad quiera expresar. Le estarás dando libertad y además se sentirá super atraído por ti.

como enamorar a un hombre mayor

Cómo seducir a un hombre casado sin que se de cuenta

Mayormente no sabemos cómo actuar en la búsqueda de hombres casados y tomamos actitudes algo innecesarias. Por esa razón es interesante poder tomar algo de ayuda para lograr el objetivo. Si tienes en cuenta estos tres tips, de seguro te va a prestar atención y caerá a tus pies.

Transfórmate en su Cómplice

  • Actuando hábilmente hay que darle interés a todo lo que le pasa a un hombre casado. Déjalo hablar y que diga lo que lo hace que se sienta afligido, a partir de sus inconvenientes personales hasta los problemas de la intimidad. Al momento de tener la confianza adecuada, de seguro se sentirá muy importante para ti.
  • Hay que considerar que siendo la que guarda sus secretos no debes hacerle muchas consultas, porque esto puede que lo incomode y además puede que después no quiera contarte lo que ocurrió. Al momento de contarte lo que le está pasando puedes asentir con la cabeza y de concordar con lo que te está diciendo.

Las partes de excitación sexual

  • Algo muy fascinante es como seducir a un hombre casado en la cama, lograr encontrar de manera precisa la parte de excitación sexual que consiguen prender su calor. Tampoco es obligatorio que te aceleres, experimenta paso a paso en diferentes sitios y averigua que le gusta más y que no le gusta tanto. Le harás saber con esto que tienes mucho interés por hacerlo sentir bien a la hora de la intimidad.
  • A la hora de tener sexo es una buena manera de llevarlo a cabo, de esta manera podrán probar de todo un poco, para además estar de acuerdo con todas las situaciones que realicen. Aumentando el deseo de hacer más cosas nuevas.

Prestar atención a todo

  • Los hombres casados valoran mucho que se les atienda. Llamarlos, darle una sesión de masaje, darle una hermosa sorpresa, todo está incluido. Ser super creativa en este punto, usa tu imaginación. Lo más seguro es que ya hace largo rato que no obtiene ningún tipo de atención y si tú lo haces hará que el se sienta con ganas de tenerte y estará profundamente encantado por ti.
  • En el momento de brindarle atención a un hombre es de mucho valor poder envolver toda la zona tanto íntima y sexual como la emocional. De la misma manera, lograr tener su interés en ti y su deseo, estará completamente conquistado.

Con esta asesoría, la idea de cómo conquistar a un hombre casado de seguro ya está mucho más clara. Aquí esta todo lo que es indispensable para empezar a armar tu plan de conquista y lograr que ese hombre casado que siempre has deseado te preste su total atención. No pierdas más tiempo ve a seducirlo.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Cómo seducir a un hombre mayor que yo y casado, te recomendamos que visitar nuestra categoría Enamorar y Seducir

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

como volver loco de amor a un hombre casado

Cómo seducir a un hombre mayor que yo y casado
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *