Cómo seducir a un hombre por mensajes

Mucho antes hemos hablado acerca de esos mensajes para enamorar a un hombre difícil enviados a través del movil que los hombres no desean leer de ningún modo, de los motivos por los que no te responde cuando le escribes y muchas más recomendaciones y técnicas para que se fije en ti.

En esta ocasión lo que pretendemos es que los avances tecnológicos, en este caso el celular, nos ayuden a que ese chico especial nos preste atención y además lograr que se enamore. Entonces si hay un chico especial en tu vida, toma en cuenta esta serie de increíbles recomendaciones para enamorar a un hombre por medio de mensajes de texto.

¿Quieres saber más acerca de esto?

 

Cómo conquistar a un hombre por mensajes

Planificar el mensaje de texto

Lograr seducir a un chico por mensajes depende de la planificación utilizada y para lograrlo tienes que haber trazado un proyecto u organización a fin de conducir el diálogo textual hasta el tema donde deseas llegar. Antes debes saber que no se trata de hablar de lo que pasa por nuestras mentes, porque de esa manera toda la conversación se orientaría de una manera distinta a la que necesitamos.

Si lo que deseas es una estabilidad emocional a largo plazo con un chico, no expreses algo que le dé a entender que estás en busca de un  momento de placer.  Esto no significa que deban obviar por completo este tema, pero debes hacer lo posible para que tenga un toque  jovial y ameno.

Frases indirectas de seduccion para Provócale una sonrisa

Entre los factores más relevantes del coqueteo vía textual se encuentra hacer la conversación divertida y la forma más completa y eficaz de lograrlo, es motivándolo a reír. Puedes utilizar la ironía, las burlas o chistes y con eso ganarás terreno.

frases para seducir a un hombre por mensajes de texto

Compartir frases de canciones de amor puede resultar eficaz para provocar una sonrisa de complicidad

Muchos de los hombres valoran una chica que posea buen humor, es por ello que provocarle una sonrisa será un aspecto que lo hará buscarte más pronto de lo que crees.

No te muestres impaciente

Uno de los errores más grandes que puedes cometer al intentar enamorar a un chico es mostrarte impaciente. Con esa actitud sólo conseguirás alejarlo de manera inmediata. Si quieres seguir adelante con buenos resultados, tienes que aprender a equilibrar el coqueteo con la tímida dulzura.

Al momento en que el hombre de tus sueños te mande un mensaje de texto, es regla número uno que no corras a contestar el celular tal cual si se tratara del último chico sobre el planeta. No puedes ser intensa, más bien ten cuidado de respetar su tiempo y su espacio.  No te muestres inalcanzable,  pero sí un poco reservada.

Confía en ti misma

La seguridad en ti misma es tu fórmula secreta en cualquier organización de proyecto de enamoramiento. Si te presentas tal cual pensando como si no existiese una chica más adecuada para él que tú, tal vez él lo crea. Sin embargo debes ser extremadamente cuidadosa con la frágil línea que existe entre autoestima y arrogancia.

En algunas ocasiones lo que se dice por medio de los mensajes de textos puede ser tomado para una mala interpretación. Evita a como dé lugar que el tema de conversación seas tú en todo momento, pero recuerda que lo que dices debe hacerte ver como una persona que confía en sí misma.

Atraer a un hombre por mensajes de texto  – Transmite personalidad

La clave más significativa del proceso de conquista por medio de mensajes de textos, es continuar mostrándote como eres. Es increíblemente más sencillo hablar de algo por medio de los textos que frente a frente, sin embargo debes tratar de no mostrar algo diferente o aparentar algo que no eres en verdad.

Si te comportas de una manera que no es propia de tu personalidad, las cosas no saldrán bien en absoluto. Con eso sólo lograrás dejar de agradarle o mucho peor, que se forme una apariencia artificial de ti y no siempre estarás de ánimo para fingir a tiempo  completo.

¿Te gustaron nuestras recomendaciones sobre mensajes para enamorar a un hombre difícil? Escríbenos tus  observaciones y  los comentarios acerca de las situaciones que has vivido respecto a este tema. Por supuesto también puedes compartir tus propios consejos para alcanzar el amor del hombre de tu vida.

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

palabras para seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre por mensajes
Vota este post

Deja una respuesta