Como seducir a una mujer

Desde tiempos inmemorables el Arte de la Seducción ha sido escudriñado por los más grades amantes del Amor, trayendo al mundo millones de matices y formas para ganarse a la mujer helenística.

Partiendo de las miradas y más allá de las sonrisas y los gestos que descubren la conducta de una verdadera Mujer en busca de su media naranja, pasando cerca de la friendzone pero sin tocarla, estos párrafos son dedicados a los hombres que nos leen.

Respiremos hondo un poco y trabajamos en lo profundo, porque el arte para seducir a una mujer, de ser simple no sería un verdadero arte.

Comencemos, “feeling” sería la primera clave para un acercamiento en concreto.

Buscar la manera de acercarse en una forma segura es vital para la aceptación en su espacio (mental), siendo este la llave que te permite ofrecerle todo tu esplendor.

Palabras para conquistar a una mujer

Esa primera clave del acercamiento no tiene que ser solo físico, pongamos algunos ejemplos:

También puede interesarte: Frases de amor cortas para Whatsapp

Tips para seducir a una mujer

  • Están en la Disco entre miradas y música, sería un acercamiento ligero. Sin feeling, deberás encontrar el momento en donde la percepción del espacio que ella maneja no posea más opción que prestarte un poco o algo de atención.
  • Pedirle que baile una canción cuando el tono de la música este bajo para que se entienda y sobre entienda la razón de abordarla, ese es un buen comienzo para el acercamiento.
  • Luego hacerle alguna pregunta tonta (¿Qué hora es?, ¿Qué canción tan mala verdad?, ¿Cómo te llamas?) también es sinónimo de atención.
  • Decirle lo guapa que está con su maquillaje, cabello o ropa te da la iniciativa de ligar un poco.
  • El habla o la voz sería la segunda clave en este primer ejemplo, al abordarla no puedes perderla. Puede que no sepa o no quiera bailar así que debes tener siempre a mano algo que ofrecerle, una bebida, algún comentario sutil, todo dependerá de tu habilidad y seguridad ya predispuesta para que ella no pierda tu atención.

Por ejemplo:

  • Tenemos una pretendiente por las redes sociales, conocida o no, debemos buscar un acercamiento que deje el feeling en aceptación, sin parecer imprudente ni curioso.
  • Antes que nada conocer por encima sus intereses, chequear su perfil, fotos, gustos, estilo musical preferido, pasatiempos e logros. Si no posees acceso a ese tipo de información, entonces sería ideal para que establezcas conversación de esos temas tan amplios pero generales. Todo sea por retener su atención lo más posible para que en un futuro comience a brindarte su tiempo (mental).

Fíjese que los dos ejemplos anteriores nos brindan un panorama de abordaje en los primeros encuentros con una dama. Seguiremos desentrañando claves para llegar a segunda y tercera base.

Algunos trucos y estrategias para seducir a una mujer

Sigamos, ya captaste su atención y tienes espacio en su momento, llega la hora de demostrar de que están hechos: intuitivo, seguro, serio, flexible, astuto, intimidante, extrovertido e introvertido, respetuoso, honesto, delicado, inteligente, sabio y consciente.

La intuición te permite identificar que le vas a decir o hacer y en qué momento lo deberías hacer. Siempre espera un poco antes de realizar las acciones para que no tengas dudas a la hora de ejecutarlas.

Es importante la seguridad ante la mayoría de las cosas, pero no siempre serlo te afirma el éxito. En realidad habla de no meter las patas en el lodo, se trata de estar seguro de tu cuerpo, mente y sentimientos a la hora de actuar. Debes ser seguro en el momento que ella te lo permita.

Siempre ha sido buena técnica hacerse el “payaso”, a las mujeres les encanta un hombre con sentido del humor pero por lo general terminan en la friendzone o no los toman muy en serio, mucha seriedad aburre y ser un payaso no es de fiar, juega con ese equilibrio.

La palabra personalidad va de la mano con la flexibilidad, ” aunque supuestamente seamos el sexo dominante ” mostrar nuestras emociones nos da la oportunidad de una mejor aceptación a la hora de ligar.

Astucia: Picar adelante, estar ávido a todo lo que pueda suceder antes de que llegue el momento, poseer astucia te refuerza la seguridad en la vía hacia el éxito.

La intimidación puede ayudar a cocinar más rápido el pollo o puede quemar el asado. Intimidar es como apartarte para fumarte un cigarrillo solo por ver la reacción del otro lado, sería como dejarla en espera en conversación un rato para que no sienta que le ofreces todo tu tiempo.

Son ejemplo de intimidar sutiles, irte de repente al baño del local y llegar con dos bebidas a la mesa de modo que no las pueda despreciar, sería un poco atrevido pero con excelentes resultados.

Manipular el ambiente con tu personalidad, opinar en conversaciones claves para apoderarte del centro de atención y a su vez no mantenerla mucho tiempo para no aburrir, da resultados increíbles a la hora de reforzar tu nombre en su mente.

Esto es parte de ser introvertido o extrovertido, recuerda que no estamos definidos por palabras y que en cualquier momento podemos ser lo que queramos o lo que realmente somos, utiliza un poco de psicología inversa.

Respeto, honestidad y delicadeza. Estas palabras se expresan por si solas, dando a entender que son valores básicos y fundamentales que todo hombre debe tener siempre en cuenta para ganarse una princesa. Algo que acotar es no venir con mentiras y no ser totalmente sincero.

Si no entiendes nada de lo que lees o no sabes cómo ponerlo en práctica, podrás definir todo con el último párrafo que: inteligencia, sabiduría y conciencia.

Para adquirir conciencia debes obtener la sabiduría que emana de la inteligencia, no puedes pensar que eres un hombre estúpido, poco sabio o inconsciente. Solo intenta tomar decisiones en base a tu humilde corazón que el solo tiene el poder de ofrecerte las claves para el verdadero éxito en el tan sagrado Arte de la Seducción Consciente.

frases para seducir una mujer casada

Como seducir una mujer casada o con novio

En el amor y la Guerra todo se vale, eso decían nuestros antepasados. Conquistar y seducir a una mujer casada o con novio tendría menos complejidad que ser un Don Juan de la seducción. Hablamos de la necesidad más básica pero fundamental que mueve a todas las personas en la tierra.

Obviamente hablamos del generoso Amor. Tomemos en cuenta algunos factores como problemática, necesidad, relación, materialismo, entendimiento, receptividad, fuego amoroso y espiritualidad.

Lo más lógico es que una mujer casada tenga estabilidad en todos los sentidos (material, económico, emocional) y entender el porqué de como ofrecerle lo que a ella le falta te dará el primer eslabón de esta cadena. Después de obtener tu primer acercamiento a su mundo, es vital que conozcas la profundidad de su problemática, con esto podrás dar un segundo movimiento.

Después de obtener la atención de una mujer casada, te estarás involucrando en una relación estable o no. Tendrás siempre las de perder, así que deja que ella permita tu acercamiento, ella misma te ofrecerá lo que necesitas sin que te des cuenta.

Recuerda que estar casado con una mujer es sinónimo de abundancia: casa, carro, hijos, teléfono, trabajo, comida, en fin, juega con tu mejor lado creativo cerebral. Ofrécele momentos de recreación, tiempo, diversión, arte, escúchala, te dará a saber lo que debes ofrecer en su necesidad.

Y sin más que ofrecerle ve al grano, en este punto debes ser como un halcón o un tigre. Ella quiere que tomes el control para poder romper el molde de su día a día, siendo lo más receptivo posible.

Ofrécele el fuego del amor sin compromiso de quemarla, ofrécele un buen masaje y entrégale un momento espiritual donde ella pueda soltarse así no tendrá más que aceptar eso que no le ofrecen en sus espacios diarios.

Algunas chicas comprometidas solo buscan a alguien que las escuche sin comprometerse ni empalagarse mucho, para que entiendan que pueden sentirse amadas sin protocolos mentales. Ofrécele sentir amor sincero desapegado, regala sonrisas, son pequeños detalles que valen más que los problemas grandes de su vida.

Todos estos pasos para seducir a una mujer no son garantía de éxito, pero seguro que tendrás más posibilidades de encontrarte con el amor anhelado.

 

Si deseas leer más artículos parecidos como  Como seducir a una mujer, te recomendamos que visitar nuestra categoría Enamorar y Seducir

Ahora, sólo nos queda pedirte un pequeño favor, el de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas (frases de películas románticas). Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias! ¡Un Abrazo!

como conquistar a una mujer casada

Como seducir a una mujer
Vota este post

Deja una respuesta

Los datos que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Gilbert Alayón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Raiola Networks, situados en la Unión Europea (Política de privacidad de Raiola Networks).

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a  lanzarote0945 (arroba) gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi Política de privacidad .

He leído y acepto la política de privacidad *